MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

¿Anuncios con realidad virtual? Oculus comienza con las pruebas

0

El mes pasado Oculus anunció el inicio de las pruebas de anuncios en la aplicación móvil de Oculus para dar a los desarrolladores una nueva forma de mostrar sus aplicaciones de RV. Ahora han compartido una pequeña muestra de la siguiente fase de esa exploración. Se trata de una prueba de anuncios en los visores de realidad virtual con REAKT Performance Trainer y Supernatural, que se desplegarán en las próximas semanas.

Vivir al máximo la Realidad Virtual

El principal objetivo en Facebook Reality Labs (FRL) es que cada vez más personas puedan disfrutar de la Realidad Virtual. Por ello, no dejan de avanzar en la experiencia del consumidor y progresar en sus iniciativas de realidad aumentada a largo plazo. En este sentido, están explorando nuevas formas de generar ingresos para los desarrolladores. Esto es una parte clave para garantizar que están creando una plataforma autosuficiente que permite soportar una variedad de modelos de negocio. Así, repercuten en nuevos tipos de contenido y audiencias. 

De momento, se trata de una prueba con estas aplicaciones. Una vez que se tengan los resultados de esta prueba e incorporen los comentarios de los desarrolladores y de la comunidad, se proporcionarán más detalles sobre cuándo los anuncios podrán estar disponibles de forma más amplia en la plataforma Oculus Quest y en la aplicación móvil de Oculus. Así como orientación para las empresas y los desarrolladores interesados en anunciarse en Oculus. 

Los anuncios tienen una mayor efectividad cuando son de alta calidad y relevantes. Por eso, los anuncios de Oculus seguirán los principios publicitarios de Facebook, el primero de los cuales es “Las personas son lo primero”. También es importante que las personas puedan gestionar los anuncios que ven, por lo que están incluyendo controles para ocultar anuncios específicos u ocultar completamente los anuncios de un anunciante. 

Puntos de Privacidad

Como con todo lo que realiza FRL, la exploración de la participación de la marca en Oculus está delimitada por sus principios de innovación responsable, para asegurar que están construyendo productos inclusivos y centrados en la privacidad.

La incorporación de anuncios en la plataforma Oculus no cambia nuestras políticas de privacidad o publicidad. Mientras se prueban los anuncios en las aplicaciones de Oculus, Facebook obtendrá nueva información como, por ejemplo, si has interactuado con el anuncio y, en caso afirmativo, cómo; si has hecho clic en el anuncio para obtener más información o si has ocultado el anuncio. Aparte de eso, esta prueba no cambia la forma en que se procesan tus datos de Oculus ni la forma en que se utilizan en los anuncios.


Suscribir



Celeritas analiza las tendencias en logística y transporte de comercio electrónico según el informe de España 2050

Previous article

Tocar los artículos y disfrutar de la experiencia de compra, factores a la hora de comprar en tienda física

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.