COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Hackett London lanza su nuevo ecommerce con un servicio de entrega internacional

0

La marca de ropa masculina de lujo Hackett London ha relanzado su e-commerce para proporcionarle un aspecto nuevo e impecable y un nuevo diseño. El relanzamiento de la página web está en línea con la reciente inversión de Hackett en el envío atodo el mundo, que después de una fase de prueba, oficialmente estará activo en la páginaweb a finales de abril.

El nuevo diseño muestra las imágenes de temporada y creativas y los videos de patrocinio de Hackett en un diseño fresco; adaptado a los dispositivos móviles, tablets y ordenadores. La navegación se ha simplificado para permitir el acceso rápido y fácil a las diferentes colecciones de Hackett incluyendo Hackett London, Hackett Mayfair y Aston Martin Racing y al contenido de la marca como Servicios de Sastrería y Guías de Estilo. La página web ofrece una visión simplificada de los últimos contenidos de Hackett y de la llegada de nuevos productos.


Jeremy Hackett, Presidente de Hackett London afirma al respecto que “como el e-commerce sigue creciendo para la marca, es imprescindible que continuemos proporcionando la mejor experiencia online para nuestros clientes. Hackett es una marca global, por lo que tiene la capacidad de enviar a todo el mundo y construir relaciones con nuevos clientes y con los clientes existentes, ofreciéndoles el acceso directo a nuestras últimas colecciones. Estamos emocionados de presentar nuestra nueva página web que presentará una experiencia mejorada para el usuario y una oferta más personalizada y atractiva. Es un paso importante para la marca en nuestro camino hacia una propuesta omni-canal para nuestros clientes”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Infobip, empresa global líder en servicios SMS, abre oficina regional en Madrid

Previous article

Restaurantes.com llega a América Latina con el lanzamiento de su plataforma en México

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.