LOGISTICAULTIMA MILLA

123tinta confía la logística de sus pedidos a MRW

0

123tinta y MRW han firmado un acuerdo para que la empresa de paquetería realice el envío de todos los pedidos del ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina.

Así, MRW se encargará de todas las entregas a domicilio o a través de su red de puntos, así como de gestionar los pagos contrareembolso. Además, también llevará a cabo la logística inversa de los cambios y devoluciones que puedan precisar los clientes de 123tinta.

Con este acuerdo, 123tinta afianza su filosofía de garantizar el máximo ahorro de tiempo y dinero a particulares y empresas con nuevos servicios como la entrega en puntos de conveniencia gracias a la red de más de 550 oficinas repartidas por España, Portugal, Andorra y Gibraltar de la empresa paquetera.

Con ello, ambas empresas esperan poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, en especial, en la última milla garantizando las entregas de 24 horas.

Éxito de 123tinta en España

123tinta, el ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina, recién llegado a España hace unos meses, ya ha revolucionado el mercado al ofrecer la más amplia gama  de productos a un precio mucho más competitivo que otras empresas del sector. Esto es posible gracias a su gran volumen de pedidos con los principales proveedores de confianza, aspecto que les permite mejorar los precios tanto para usuario final como para empresas.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    eBay obtiene 11.639 millones de doláres hasta septiembre, más del doble que en 2020

    Previous article

    Alibaba presenta innovaciones para las marcas de lujo que participan en el 11.11

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA