COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La tienda online de disfraces ViveFiestas prevé triplicar en 2015 el millón de euros que facturó en su primer año

0

La tienda de disfraces online, Vive Fiestas cumplió su primer aniversario en febrero de 2015 y fue entonces cuando el contador superó el millón de euros en facturación. 

Todavía no se termina de concebir la compra online en España para muchos, pero los datos están destapando esta teoría. Cada vez se tiende más a comprar a través de internet y esta vez tenemos como protagonista al mundo del disfraz, la decoración para cumpleaños, despedidas de soltero y demás celebraciones como Carnaval, Halloween o Navidad, donde los disfraces son las verdaderas estrellas de la fiesta.

Vive Fiestas comenzó en febrero de 2014 su andadura con 8.000€ de inversión en disfraces, una tienda online y muchas ganas de crecer y meter cabeza en el panorama de las fiestas y los disfraces. En un periodo muy breve de tiempo, consiguieron arrebatar un pedacito a los grandes y quedarse con una cuota de mercado significativa en España en cuanto a disfraces y decoración de fiestas se refiere.

El crecimiento continuado de la tienda online desencadenó en una ampliación y mejora de los procesos, la web, la gestión de los pedidos y la atención al cliente.

Se pasó de trabajar en un almacén de 300m2 a unas instalaciones de 3000m2 para gestionar el incremento de la empresa. Como no podía ser de otra manera, el crecimiento generó diferentes puestos de trabajo de nueva creación y se dio paso a una inversión mayor para un crecimiento exponencial.

La clave del éxito de Vive Fiestas ha sido gracias a diversas variables, pero la optimización constante de la tienda, la usabilidad y la ausencia de complejidad en la página web han ayudado mucho.

Después de analizar el éxito del primer año, Vive Fiestas tiene la intención de triplicar el millón de euros facturado en los próximos meses.  


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Llega a España Secret Escapes, el club de viajes de lujo online

Previous article

Sólo 2 de cada 10 empresas en España venden por internet

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.