Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facebook inicia su prueba de anuncios en Oculus

Oculus, la oferta de realidad virtual de Facebook, ha anunciado nuevas actualizaciones. En primer lugar, han comenzado a probar los anuncios para el contenido de Oculus dentro de la aplicación móvil. Con el objetivo de ayudar a los desarrolladores, y las increíbles experiencias de inmersión que construyen, a ser descubiertos por más personas

La RV tiene un gran potencial: asombrar, inspirar, sumergir, hacer estallar de alegría o empatizar con las pérdidas de alguien. Sin embargo, eso solo ocurre con un gran contenido de RV. Para ello, hay que crear un ecosistema en el que los desarrolladores puedan seguir creando ese contenido. Desarrolladores de todo tipo y relevancia están alcanzando el éxito gracias al contenido de RV. Desde la red social están centrados en aumentar esta cifra aún este 2021 y los próximos años.

Dar a conocer nuevos proyectos 

Pronto empezarán a probar anuncios para el contenido de Oculus en la app móvil de Oculus. El objetivo de Facebook es ayudar a los desarrolladores, y las experiencias grandes y pequeñas que ellos creen, a ser descubiertos por más gente. La tienda de Oculus incluye cientos de juegos y apps. Quieren que todos los que les ayuden a hacer realidad la RV, tengan la oportunidad de encontrar y comunicarse con sus fans. Por ejemplo, un desarrollador que haya fabricado uno de nuestros juegos favoritos podría poner anuncios para asegurarse de que la gente conoce el nuevo proyecto en el que están trabajando.

Por esta razón, desde Facebook saben que en este caso la confianza es crucial. Por ello, proporcionan herramientas para poder modificar la información que usan al mostrarnos los anuncios. 

El éxito de los desarrolladores es una cuestión importante, y un aspecto fundamental a mejorar a medida que vaya creciendo la RV. Están tratando de explorar nuevas fórmulas de para que la gente interactúe con las marcas en la plataforma Oculus, incluso dentro de los auriculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: