Antevenio incrementa su beneficio neto un 38% en 2011, hasta los 1,3 millones de euros

antevenio-oficinaAntevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo en el sur de Europa, ha presentado esta tarde sus resultados financieros correspondientes a 2011. La empresa ha elevado su cifra de negocio hasta los 24,2 millones de euros, lo que implica un alza del 13,6% respecto al mismo periodo de 2010 y supone un récord de facturación para la compañía.

El beneficio neto del grupo se situó en 1,3 millones de euros, con un incremento del 37,6% respecto a 2010. La apuesta por la diversificación internacional que realizó la empresa hace cinco años ha sido clave para alcanzar estos resultados, dado que actividad fuera de España supone ya un tercio de la facturación y un 53% del beneficio neto. Además de en Madrid y Barcelona, Antevenio cuenta con oficinas en Londres, París, Milán, Buenos Aires y México.

Sin deuda financiera y con una tesorería de 5,5 millones de euros, Antevenio dispone de una capacidad financiera intacta para afrontar los estratégicos de los próximos años.

En 2011, Antevenio ha continuado con la diversificación de su negocio, poniendo en marcha nuevos proyectos internacionales, como el agregador de ventas de moda online inVIPtus.com y ha incorporado a su cartera de webs representadas a Harpeer´s Bazaar, Esquire, Universal Music o Meetic. Además, ha relanzado su división de performance marketing bajo la marca Mamvo Performance, para adaptarse al incremento de la demanda de los anunciantes respecto a este tipo de publicidad, retribuida en función de los resultados obtenidos.

sobre antevenio

Antevenio lleva 15 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web y móvil -con su red Antevenio Rich&Reach-, marketing de resultados– a través de Mamvo Performance- comercio electrónico –con Shopall.com- e email marketing, gracias a una base de datos con 13 millones de registros. Desde 2007 cotiza en bolsa -Alternext – NYSE de París- y tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés, Corporación IBV y Corporación Financiera Alba. Con oficinas en Madrid, Barcelona, París, Londres, Milán, Buenos Aires y México, Antevenio ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.