MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Privalia nombra nuevo Director Global de Marketing

0

Privalia-LogoLa firma de comercio electrónico Privalia ha reforzado su cúpula directiva con el nombramiento del nuevo Director Global de Marketing, cargo para el que han seleccionado a Harvey Purchese, quien se incorpora a la compañía procedente del sector del gran consumo, donde ha trabajado con anterioridad para la marca Procter & Gamble. 

Harvey Purchese se hará cargo de la gestión de las diferentes marcas de la compañía y de la estrategia global de márketing de todo el grupo Privalia. Purchese es licenciado en Economía por la Universidad de York y PDG por la escuela de negocios Iese. Antes de incorporarse a Privalia, el directivo fue director de márketing deDiageo Iberia, entre 2002 y 2010. Anteriormente, Purchese trabajó en Procter & Gamble durante una década y llegó a ser uno de los directores de márketing globales.

Privalia, creada en 2006 por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, opera en 5 países a nivel mundial y cuenta con más de 10 millones de socios. Así, está presente en España, Italia, Brasil, México y Alemania (a través de Dress for Less, startup que adquirieron en marzo de 2011), mercados donde es líder del segmento a excepción del país germano, donde el e-commerce tiene una penetración mayor y más consolidada entre su población. 

Con más de 10 millones de socios en todo el mundo, cerca del 50% de ellos procede de recomendación de otro socio, es decir, el boca a boca. Más de 20.000 pedidos entregados al día a nivel mundial y 20 nuevas incorporaciones de campañas cada día, son los números de este big player made in spain. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon dispara sus ingresos hasta los 13.180 MM$ en el primer trimestre del año

Previous article

STRATO incorpora SugarCRM y PrestaShop en sus paquetes de hosting

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.