ECOMMERCETECNOLOGÍA

Antevenio incrementa su beneficio neto un 38% en 2011, hasta los 1,3 millones de euros

0

antevenio-oficinaAntevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo en el sur de Europa, ha presentado esta tarde sus resultados financieros correspondientes a 2011. La empresa ha elevado su cifra de negocio hasta los 24,2 millones de euros, lo que implica un alza del 13,6% respecto al mismo periodo de 2010 y supone un récord de facturación para la compañía.

El beneficio neto del grupo se situó en 1,3 millones de euros, con un incremento del 37,6% respecto a 2010. La apuesta por la diversificación internacional que realizó la empresa hace cinco años ha sido clave para alcanzar estos resultados, dado que actividad fuera de España supone ya un tercio de la facturación y un 53% del beneficio neto. Además de en Madrid y Barcelona, Antevenio cuenta con oficinas en Londres, París, Milán, Buenos Aires y México.

Sin deuda financiera y con una tesorería de 5,5 millones de euros, Antevenio dispone de una capacidad financiera intacta para afrontar los estratégicos de los próximos años.

En 2011, Antevenio ha continuado con la diversificación de su negocio, poniendo en marcha nuevos proyectos internacionales, como el agregador de ventas de moda online inVIPtus.com y ha incorporado a su cartera de webs representadas a Harpeer´s Bazaar, Esquire, Universal Music o Meetic. Además, ha relanzado su división de performance marketing bajo la marca Mamvo Performance, para adaptarse al incremento de la demanda de los anunciantes respecto a este tipo de publicidad, retribuida en función de los resultados obtenidos.

sobre antevenio

Antevenio lleva 15 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web y móvil -con su red Antevenio Rich&Reach-, marketing de resultados– a través de Mamvo Performance- comercio electrónico –con Shopall.com- e email marketing, gracias a una base de datos con 13 millones de registros. Desde 2007 cotiza en bolsa -Alternext – NYSE de París- y tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés, Corporación IBV y Corporación Financiera Alba. Con oficinas en Madrid, Barcelona, París, Londres, Milán, Buenos Aires y México, Antevenio ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Llega CuVitt, una herramienta de Social Media para buscar y encontrar empleo

Previous article

Privalia nombra nuevo Director Global de Marketing

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE