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Amazon se lanza en Suecia con malas traducciones y la bandera de Argentina

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El miércoles 28, un día para recordar por todos los habitantes y comerciantes de Suecia, ya que ayer fue el primer día en el que pudieron comprar a través de Amazon.se. La web se ha puesto en marcha con menos de cien empresas suecas, pero más de cuarenta mil vendedores en todo el mundo estuvieron presentes en el lanzamiento.

Con la incorporación de Suecia, el gigante del comercio electrónico ya ha puesto en marcha 17 plataforma en todo el mundo. Esta sería la séptima en Europa (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y los Países Bajos), sin contar a Turquía. Suecia es el mercado más pequeño en el que ha aterrizo Amazon, por su Producto Interno Bruto (PIB) y el gasto en comercio electrónico.

Actualmente, la compañía no permite Amazon Prime, por lo que es necesario gastar más de 229 coronas (26 dólares) en productos gestionados por Amazon, incluido artículos almacenados por vendedores externos, para tener envíos gratuitos.

Los inicios siempre son complicados

La falta de empresas suecas adheridas al Marketplace han hecho que la compañía incluyera un listado de productos de otros mercados de Amazon. El error de la compañía ha venido ligado a la traducción directa del nombre de estos artículos, cometiendo innumerables errores que han llevado a la gente a mostrar su disgusto a través de las redes sociales.

Además, han confundido la bandera de Suecia con la de Argentina.

En la web de Ehadel consideran que este inicio tan caótico provocará una gran decepción entre los suecos, quienes están acostumbrados a “estándares diferentes”.

Vendedores en Amazon.se

La mayoría de los vendedores en Amazon.se son vendedores existentes de otros mercados europeos de Amazon, como Alemania, Reino Unido, Italia, España y Francia. También se pueden encontrar vendedores de China.

El uso del catálogo de otros países y la traducción automática hacen que “el costo de lanzarse en nuevos países para Amazon es cada vez menor. Eso significa que Amazon entrará en mercados que anteriormente consideraba demasiado pequeños. Es probable que Polonia, que ya tiene varios centros logísticos y es el hogar de muchos vendedores, sea el próximo.” apuntan en la web Marketplace Pulse


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Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

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