ECOMMERCETECNOLOGÍA

MasterPass by MasterCard alcanza su aceptación en más de 10.500 tiendas online en España

0

MasterPass, la solución de pagos digitales de MasterCard, alcanza inicio de este año una aceptación de más de 10.500 comercios en España. De este modo, se confirma el rápido progreso de la solución de pago digital que ofrece MasterCard en el país. Entre los comercios que ya aceptan pagos MasterPass, destacan las principales agencias de viajes online como Logitravel, Atrápalo y LastMinute.

A través del servicio de pago digital MasterPass, el consumidor puede comprar online con su tarjeta preferida de pago sin tener que introducir los datos de la tarjeta cada vez que compra, gracias a que los datos permanecen almacenados y no es necesario introducirlos cada vez que se realiza una compra.

MasterPass facilita un proceso de compra mucho más sencillo, cómodo y seguro desde cualquier dispositivo ya que permite una buena experiencia de compra para el consumidor y una ayuda para reducir el abandono de los ¨carritos¨ de la compra en sus webs.

MasterPass es una solución completamente global por lo que asegura que los pagos de los consumidores puedan realizarse tanto dentro de España como a nivel internacional. Precisamente, de acuerdo con el último barómetro de Pagos Emergentes de MasterCard recién publicado, los pagos a través de carteras digitales (wallets) son usados ya por el 24% de los usuarios online, siendo una de las nuevas formas de pago digitales más empleadas.

“La convergencia digital está cambiando radicalmente la forma de interactuar entre comerciantes y clientes, no solo en el mundo físico sino también en el digital, lo que está abriendo nuevas oportunidades que eran impensables cuando el único medio de pago era el plástico o el efectivo. Por este motivo, los comercios están buscando proveer de experiencias de compra satisfactorias a los consumidores a través de todos sus canales, algo que permite MasterPass”, comenta Paloma Real, directora de desarrollo de negocio e innovación de MasterCard en España.

A nivel mundial, MasterPass ya está disponible en 16 países: Australia, Canadá, China, República Checa, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Polonia, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Taiwan, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos; y se acepta en otros 15 más. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las ventanas horarias eliminan el 90% de incidencias en la entrega de pedidos

Previous article

«El 2015 es el año del móvil»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE