ALMACÉNECOMMERCELOGISTICAMARKETPLACE

Amazon abrirá un nuevo centro logístico en Pontevedra de 4.000 metros cuadrados y empleará a 30 trabajadores

0

Las noticia de Amazon y la ampliación de su red logística en España no cesan. Tras la apertura de su quinta filial en el país y la ampliación de su centro logístico a Illescas (Toledo) hasta convertirlo en uno de sus mayores centro logísticos de Europa, llega una nueva apertura.

El gigante del comercio electrónico tiene previsto inaugurar un nuevo centro logístico en O Porriño, Pontevedra, que subirá la persiana este verano y empleará directamente a más de 30 trabajadores. Además de esta plantilla, la compañía promoverá indirectamente el empleo de los conductores de reparto independientes que abastecerán al área de Vigo y Pontevedra. 

La nueva nave cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados y en ella operarán dos empresas de reparto independientes para alcanzar los requisitos de entrega de Amazon. 

Amazon Logistic colabora con compañías de reparto independientes con el objetivo de hacer crecer su propio negocio, a la vez que estos suman capacidad y flexibilidad a los repartos, ayudando así a satisfacer a la creciente demanda de los clientes”, señala la compañía en un comunicado oficial. 

La alcaldesa de O Porriño, Eva García, afirma que esta decisión “es una confirmación de la importancia que tenemos económicamente e industrialmente. Y la expectativa de creación de empleo y de negocio, tanto por contratación directa como indirecta”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Apple también contrata a personas para escuchar conversaciones privadas

Previous article

La inspección de Trabajo detecta más de 8.000 falsos autónomos en plataformas digitales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN

Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:
Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: