La firma de moda Adolfo Domínguez ha abierto las puertas de su boutique online en México, la primera apuesta de la firma gallega fuera de las fronteras europeas. México se suma así a sus tiendas ya existentes en España, Portugal, Reino Unido, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Un proyecto liderado por Valeria Domínguez y que forma parte del plan de expansión y desarrollo digital de la compañía.
La tienda online de México está disponible tanto en castellano como inglés y permite navegar a través de sus catálogos y comprar las colecciones de mujer, hombre o la línea U by Adolfo Domínguez o AD+. Para centralizar su actividad, Adolfo Domínguez apuesta por una sede propia y un centro logístico en México desde el que se dirigirá su administración y un servicio a clientes óptimo.
Desde el lanzamiento en marzo de 2011 del canal online de Adolfo Domínguez, este se ha convertido en la Nº1 en facturación de los casi 650 puntos de venta de la cadena, mientras que la facturación desde marzo de 2011 (momento en el que Valeria Domínguez asume la dirección digital) ha crecido un 991%, emitiendo un EBITDA positivo desde el primer año.
La apertura en México se une al reciente lanzamiento de la nueva APP de Adolfo Domínguez, que busca digitalizar la experiencia de sus clientes y aprovechar la omnicanalidad que ofrecen las nuevas tecnologías.