El Hot Sale 2015 en Argentina bate su récord de visitas a través de la versión mobile

Según los primeros datos ofrecidos por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), un 37% del tráfico de hotsalearg.com.ar  provino de dispositivos móviles. De esa estadística, el 32% lo aglutinó el smartphone y tan sólo un 5% la tablet. Este porcentaje supera a la última campaña de CyberMonday en Argentina, que fue del 32%. 

 

De acuerdo con datos ofrecidos por CACE, el teléfono móvil es el dispositivo más usado por los argentinos, con una media de 6 horas y media en la que sus terminales pasan conectados a internet, tiempo que supera al empleado con el PC.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, declaró días previos a la celebración del Hot Sale: “El 11% de las compras ya se realiza desde un teléfono. Teniendo en cuenta que el Hot Sale tendrá lugar durante el fin de semana, queremos darle la posibilidad a los compradores de acceder a todos los descuentos sin necesidad de contar con una computadora. En esta edición más del 60% de las empresas participantes cuentan con su aplicación móvil o poseen su  sitio adaptado para comprar bajo esta modalidad”.

Hot Sale fue una iniciativa organizada por la CACE, que con motivo del Día Mundial de Internet, 180 empresas ofrecieron descuentos del 20% al 50% durante los días 15, 16 y 17 de mayo.

Durante el primer día, las categorías que cosecharon más visitas fueron indumentaria y calzado con un 23%, seguido de electrónica y tecnología (21%), muebles y hogar (12%), viajes (10%) y deportes y fitness (6%). Durante el primer día se superó el millón de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.