ECOMMERCEINTERNACIONALMARKETPLACE

Amazon pretende acabar con los vendedores de supuestos productos que curan el coronavirus

0

La crisis del coronavirus tiene al mundo a la expectativa de ver hasta dónde va a llegar, ya que China es el foco, pero el virus ha llegado a otros países como Korea del sur o Italia.

Ante la amenaza de propagación, la gente está muy susceptible de que este virus siga extendiéndose a pesar de las medidas que se están adoptando en los países con gente infectada.

Ante una alerta, hay vendedores que se están aprovechando de la necesidad y el miedo de la gente ante un posible contagio, ha habido vendedores en grandes plataformas como Amazon que han visto una oportunidad de negocio para hacer caja de algo tan preocupante como el coronavirus.

Amazon se propone seriamente luchar contra los vendedores que anuncian en su plataforma productos milagrosos que supuestamente curan el virus. Sin embargo, la compañía asegura que este negocio podría tener los días contados tras su último movimiento.

Según informa la cadena CNBC, Amazon ha enviado un correo a todos los vendedores de productos en su plataforma que se anuncian como efectivos para prevenir o acabar con el coronavirus. En el texto les advierte que dejará de comercializar todos los artículos que incluyan “afirmaciones médicas prohibidas”.

A pesar de ello, los productos censurados podrán regresar a la plataforma si eliminan las referencias médicas sobre el Covid-19.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Previous article

Mango franquicia su ecommerce en Colombia con grupo Uribe

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE