Adform y VIOOH amplían su colaboración para impulsar el rendimiento y la medición en DOOH

Adform ha anunciado que ampliará su colaboración con VIOOH, uno de los principales marketplaces globales de publicidad out-of-home digital (DOOH) premium. A través de esta alianza estratégica, el DSP de Adform se integrará en el inventario global de JCDecaux, reforzando su oferta programática omnicanal.

A través de esta alianza estratégica, el DSP de Adform se integrará en el inventario global de VIOOH, reforzando su oferta programática omnicanal. Además del mercado EMEA ya existente, los clientes de Adform podrán ahora incrementar el rendimiento y disfrutar de una transparencia y eficiencia sin precedentes para sus compras de medios en América del Norte, LATAM y APAC.

Para los anunciantes el prDOOH representa una enorme oportunidad, especialmente de cara a los grandes acontecimientos deportivos mundiales de este año, como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos. Al ofrecer la oportunidad de dirigirse a audiencias receptivas con campañas contextuales, relevantes y dinámicas, esta nueva integración a medida proporciona a los clientes de Adform un conjunto de ventajas en DOOH en el momento adecuado. El sofisticado multiplicador de impresiones de Adform, combinado con el inventario premium de VIOOH, facilita una segmentación avanzada, métricas e informes en tiempo real.

Con esta ampliación de la colaboración, Adform continúa con su esfuerzo que inició con la creación de su división global omnichannel en noviembre de 2023. El lanzamiento de estas nuevas prestaciones DOOH para su DSP permite a Adform satisfacer mejor las necesidades de los anunciantes a través de la medición eficaz y basada en datos con mayor transparencia.

Tras haber sido socios durante mucho tiempo en EMA, conocemos los resultados revolucionarios que ofrece VIOOH a los anunciantes a través de su inventario. Por eso estamos muy contentos por ampliar nuestra colaboración a nivel mundial, ofreciendo un rendimiento sólido y una transparencia sin concesiones en el momento en que los anunciantes más lo necesitan”, comenta Vicky Foster, VP Global Commercial Partnerships en Adform.

En VIOOH nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia en el siempre cambiante escenario del DOOH programático, y estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Adform, que nos ayuda a mantenernos en el buen camino para alcanzar este objetivo. El prDOOH se está convirtiendo en el componente clave de todos los planes de medios y queremos que los anunciantes de todo el mundo se puedan beneficiar de campañas alimentadas por un inventario de calidad, dinámico y rico en datos para dirigirse de forma eficaz a audiencias diversas”, afirma Frances McCann, Global Director of DSP Partnerships de VIOOH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.