Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GeoPost refuerza su presencia en el accionariado de SEUR con la compra de dos nuevas delegaciones

SEUR-frioEn concreto, el grupo francés, ha adquirido las delegaciones de SEUR en Guadalajara y Salamanca, hasta ahora propiedad de accionistas independientes. Con estas compras, el grupo GeoPost amplía ligeramente su posición en el accionariado de SEUR, alcanzando el 56,20%. Una mayoría que consolidó hace ya casi un año con la adquisición de otras unidades de negocio. GeoPost se convirtió en 2004 en el socio estratégico de SEUR y desde entonces ha evolucionado un proceso de integración, que a día de hoy se resume en la adquisición de 25 franquicias. 

El grupo francés, que representa uno de los principales operadores mundiales de transporte, permite a SEUR la consolidación de su negocio internacional, participando del liderazgo europeo en el mercado de B2C y acompañando a los clientes con soluciones logísticas fuera de nuestras fronteras, especialmente en el entorno europeo.

SEUR integra tres grandes líneas de negocio: internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. SEUR tiene una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1.200.000 clientes.

La compañía cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países, gracias a las redes de su socio estratégico GeoPost, que con un equipo compuesto por más de 20.000 profesionales, es la primera red terrestre intra-europea, a través de la marca DPD.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y la optimización de rutas de reparto. Además, la compañía gestiona su acción social mediante Fundación SEUR, cuyo principal objetivo es la logística solidaria, concretamente en apoyo y protección de la infancia y la juventud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: