Apenas dos años después de su lanzamiento, Temu ha superado a eBay y ocupa el segundo puesto en la clasificación de los sitios de comercio electrónico más visitados del mundo.
La noticia, difundida por Marketplace Pulse, afirma que Temu es la única empresa de comercio electrónico de la lista de las 10 primeras que se creó en la última década.
Las grandes empresas del sector del comercio electrónico mundial están bien establecidas y el panorama no ha cambiado significativamente en los últimos años. Cerca de entrar en el Top 20 está Shein, el rival de Temu que suele ser objeto de comparación.

Según datos de SimilarWeb, Temu.com recibe casi 700 millones de visitas mensuales. Sólo una cuarta parte de esa cifra procede de visitas en EE.UU. – Temu opera en 79 países.
En comparación, Amazon.com atrae 2.700 millones de visitas, casi todas de usuarios estadounidenses. Aunque al principio sólo vendía en EE.UU., Temu es ahora un minorista global, y EE.UU. representa sólo una pequeña parte.