Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NACEX amplió su plantilla un 30% para hacer frente al Black Friday

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, ha incrementado su estructura y plantilla en un 30%, incluidos personal de reparto, de oficinas y para las operaciones de carga, descarga y clasificación de las mercancías en las plataformas y de oficinas, con el objetivo de asegurar la fiabilidad de las entregas ante los picos de actividad durante la campaña de Black Friday, anticipándose así y garantizando sus compromisos de entrega con sus clientes en un año en el que prevén un aumento de la actividad entre un 4% y un 6% respecto a la campaña de Black Friday del año anterior, y un 15 % respecto a la producción habitual durante el resto del año.

Estrategia de NACEX

La estrategia de NACEX para la campaña de Black Friday y Navidad en 2023 nace como respuesta al desafío que supone esta época del año para los negocios de mensajería, que experimentan una avalancha de actividad condensada en un período relativamente corto, tanto por el pico de ventas estimulado por los descuentos y las ofertas de los comercios como por las devoluciones derivadas de estas compras. 

Para hacer frente al fuerte volumen de envíos que se espera, NACEX cuenta con los puntos de entrega NACEX.shop, una modalidad sostenible que no compromete la calidad del servicio y garantiza la satisfacción de los clientes con la entrega, debido al amplio horario que ofrecen y la cercanía, lo cual facilita las recogidas y devoluciones. 

La compañía también ha incorporado 60 vehículos de apoyo para efectuar las recogidas y entregas entre sus plataformas y las franquicias, además de 30 nuevas rutas y 40 rutas de doblaje, manteniendo además la operativa durante los domingos y festivos. Todo ello les permitirá afrontar el incremento del volumen, garantizando la entrega en los plazos acordados y manteniendo la excelencia en la calidad del servicio.

Nuestro objetivo es poder asumir todos los envíos durante la campaña de Black Friday y Navidad, donde se intensifica la actividad comercial y el número de envíos y devoluciones aumenta de forma significativa. Con esta ampliación en nuestro equipo garantizamos a nuestros clientes una gestión óptima y una fiabilidad total en el servicio de entrega”, ha destacado Manel Orihuela, director general de NACEX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: