COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Elogia presenta una web que explica a los eCommerce cómo vender en Internet

0

ElogiaNewSiteElogia acaba de publicar su nueva web con un objetivo claro: ayudar a sus clientes a aprovechar Internet para vender más. Para ello, ha convertido la portada del site en un sencillo pero directo curso de marketing para comercio electrónico, en el que se explican los pasos para generar ventas online, desde cómo generar tráfico hasta el paso de fidelización de los clientes, pasando por la captación de leads, aumento del interés y creación de compradores. Todo esto acompañado de detalladas explicaciones de las principales acciones de marketing digital que Elogia puede aplicar en cada paso.

La nueva web de Elogia obedece al posicionamiento de la agencia internacional de marketing digital en el concepto “Marketing4eCommerce” (Marketing para comercio electrónico), que la convirtió a finales de 2012 en la primera agencia española especializada en este pujante segmento de actividad que se mantiene en crecimientos del 18% anual.

¿Cómo vender online?

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, apunta que “esta web es el resultado de una profunda reflexión interna y de meses de trabajo: busca combinar la información sobre los servicios que ofrecemos con una aportación didáctica y con ánimo de utilidad para cualquier negocio que se pregunte cómo debe hacer para vender online”.

Además de las nociones de cómo vender en Internet, la web propone las siguientes secciones:

Qué: un resumen didáctico de las principales acciones que ofrece Elogia: SEM, SEO, Display, Afiliación, Mobile, Social Media, Market Intelligence y Anuncios sociales.

Quién: una breve presentación de la historia, cultura, valores y del equipo de Elogia, aprovechando de forma innovadora el potencial de LinkedIn para recoger los datos actualizados de sus profesionales.

Por qué: compendio de motivos diferenciales de Elogia como agencia de marketing para eCommerce.

Dónde: recogida de las direcciones de las distintas oficinas de Elogia en Barcelona, Madrid, Vigo, Milán, Lisboa, México DF, São Paulo y Rio de Janeiro.

Clientes: reúne no solo logos de clientes sino testimonios de los mismos y detalles de casos de éxito propios.

Estudios: una sección pensada para albergar los estudios sectoriales y contenidos propios generados por Elogia, como los Estudios de Redes Sociales en España que Elogia hace anualmente para IAB Spain, que caminan este año hacia su quinta edición.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

DIA espera una eclosión de las compras online en alimentación y eliminará los envíos gratuitos

Previous article

Whisbi crea una solución para que las empresas conviertan Facebook en un canal de venta

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.