LOGISTICAULTIMA MILLA

Paack cierra la segunda mayor ronda de una startup en España en 2020 con 53 MM$

0

La firma europea de capital de crecimiento Bregal Milestone se ha asociado con los accionistas existentes de Paack para liderar una Serie C de 53 millones de dólares, la mayor ronda de inversión de una startup en España este año. La Serie C de 53 millones de dólares está liderada por Bregal Milestone y en ella también participan los inversores actuales Unbound, RPS Ventures, Rider Global y Fuse Ventures.

Paack aprovechará el apoyo estratégico de Bregal Milestone y destinará esta inversión para acelerar la expansión en España y Europa. En relación con la inversión, Jan Bruennler, socio director de Bregal Milestone, y Rob Hetherington, director de Milestone Performance Partners, formarán parte del Consejo de Paack. Esta transacción es la octava inversión realizada por el fondo Bregal Milestone (de 495 millones de euros), y marca su primera transacción en España.

“Estoy encantado con esta asociación con Bregal Milestone y agradecido por el continuo apoyo de nuestros accionistas actuales. Paack se encuentra en una etapa emocionante como empresa, y esta inversión nos permitirá impulsar el crecimiento, expandir la cobertura en España y Europa y seguir invirtiendo fuerte en el desarrollo de tecnología propia. Nuestro objetivo es consolidarnos como la solución de entrega de paquetería que garantice una mejor experiencia de entrega en Europa”, asegura Fernando Benito, CEO y cofundador de Paack.

“Estamos muy contentoss de asociarnos con Paack en esta próxima fase de crecimiento. Paack es un líder en innovación con servicios como la entrega programada y ha desarrollado una plataforma tecnológica sin igual en Europa. El comercio electrónico y la entrega a domicilio continúan creciendo, y creemos que Paack está bien posicionado para capitalizar este gran impulso del mercado. Esperamos trabajar con Fernando y su ambicioso equipo para desarrollar aún más su negocio e impulsar el crecimiento”, afirma Jan Bruennler, socio director de Bregal Milestone.

Fundada a finales de 2015 por Fernando Benito, Xavier Rosales y Suraj Shirvankar, Paack es hoy la solución líder de entregas programadas para el mismo día y día siguiente en Europa, ofreciendo una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del continente. Con operaciones en España, Reino Unido, Francia y Portugal, Paack es una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento en España y cuenta con un crecimiento anual de más de 3 veces año a año.

Actualmente Paack entrega varios pedidos por segundo, con una red operativa en más de 60 ciudades facilitada por más de 3.000 mensajeros profesionales. Basándose en su experiencia acumulada y la confianza de más de 100 clientes internacionales, incluidos 11 de los 15 top retailers de comercio electrónico de España, Paack tiene la intención de reforzar su posición invirtiendo en eficiencia operativa e innovación de productos, ampliando su cobertura de entrega y desarrollando su plataforma de software. El equipo directivo se ha fortalecido recientemente con la contratación del ex CTO y cofundador de Google Cloud EMEA, Olivier Colinet como CTPO.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Twitter implementa sus nuevos anuncios en forma de carrusel

Previous article

DHL gestionará el primer centro logístico de Zalando en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA