COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Habrá otro Prime Day de Amazon en otoño

0

Si eres uno de los que esperaba con ansias que llegara el Prime Day 2022, atento porque podría ser tu día de suerte. ¿Acaso no hay nada mejor que tener el doble de algo que nos encanta? Amazon podría estar planeando realizar dos Prime Day este año, según Business Insider y CNBC. 

Ya sabemos que el primer Prime Day tendrá lugar el 12 y el 13 de julio. Pero, ¿qué hay del supuesto segundo? Se rumorea que tendrá lugar en otoño, en el Q4 de 2022, durante los últimos meses del año.

Business Insider ha tenido acceso a un mensaje que Amazon ha enviado a los sellers pidiendo ofertas de promoción especiales para el evento. Aunque la fecha exacta del evento no está clara, el informe indica que podría estar programado para octubre.

Cabe destacar que Amazon no ha confirmado nada sobre la existencia del Prime Fall Deal Event por el momento. Aun así, todo parece indicar que las sospechas son ciertas.

Prime Fall Deal Event

La celebración de este segundo Prime Day, que podría llamarse “Prime Fall Deal Event», sería algo histórico. Supondría la primera vez que la compañía realizará dos eventos similares en el mismo año.

¿Qué habrá llevado a Amazon a tomar esta decisión? Bueno, podría ser el hecho de que este no está siendo su año. La compañía anunciaba en mayo pérdidas de 3.800 millones de dólares durante el primer trimestre de 2022  . Es probable que estén buscando utilizar el Prime Day como una forma de aumentar sus ingresos.

Lo cierto es que apostar por un segundo Prime Day podría ser un movimiento muy beneficioso para Amazon. Con él, podrían impulsar las ventas y atraer a más suscriptores a su oferta Prime. Y es que esto es justo lo que necesita la compañía.

El Prime Day es un evento exclusivo para los subscriptores de Amazon Prime. Solo aquellos que cuenten con una suscripción podrán llevar a cabo sus compras. Es por esto por lo que Amazon podría estar tan interesado, la compañía siempre obtiene buenos resultados y nuevos suscriptores de los eventos.

¿Tendrá los resultados que espera Amazon? ¿O el Prime Day habrá pasado ya de moda? Tendremos que esperar para descubrirlo.


Suscribir


Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    Las ventas online siguieron creciendo en Europa en 2021, ¿seguirán esta tendencia en el futuro?

    Previous article

    HANNUN se estrena en bolsa alcanzando una cotización de €31.6 MM

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.