COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La firma de moda Sepiia abre su primer punto de venta físico en Córdoba

0

Sepiia llega a Córdoba con una pop-up store en el centro comercial La Sierra. Se trata de la primera vez que la firma de moda inteligente y sostenible abre un punto de venta físico en Andalucía, y lo hace desde el día 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre, con el fin de acercar sus prendas, con innovadores tejidos, al público cordobés.

Con esta apertura, la marca pone en marcha un nuevo concepto de tienda efímera que ya le ha funcionado en otras ciudades previamente, como es el caso de Madrid, Barcelona, donde la firma abrió diferentes pop-ups en distintas ubicaciones, o en Santiago de Compostela, donde instalaron un novedoso probador digital en streaming.

«Para nosotros la apertura de este espacio físico supone una gran oportunidad para encontrarnos con el público cordobés. Muchos clientes valoran poder tocar el producto antes de comprarlo. Queremos acercarles la marca y que comprueben la calidad de los tejidos, observen los detalles de cerca y puedan probarse las prendas, asegura Federico Sainz de Robles, CEO de la firma. 

La pop-up store, de 55 m2, se ha inspirado en los principales valores de la marca: la innovación y la sostenibilidad. En ésta se muestran las prendas inteligentes de la firma, que son transpirables y ni se manchan ni se arrugan, características que pueden comprobar y ‘poner a prueba’ los clientes que se acerquen al punto de venta, ofreciéndoles un espacio experimental.

Para explicar el proceso de fabricación de las mismas, es la pop-up se puede ver cómo se crea una prenda, desde la materia prima 100% reciclada que se utiliza hasta cómo se transforma el hilo de alto rendimiento (con tecnología antibacteriana y de secado rápido) en tejido, e incluso cómo éste se puede reciclar de nuevo para crear nuevos productos. 

En la tienda se van a exponer las colecciones Sepiia al completo, tanto de hombre como de mujer, ya sean de la colección de invierno como las prendas continuativas que están disponibles durante todo el año.

Las prendas inteligentes de Sepiia llegan a Córdoba

La pop-up store de Córdoba contará con el último lanzamiento de la firma, su primer abrigo para hombre. Se trata de una prenda waterproof ultraligera que al mismo tiempo es transpirable, lo que la diferencia de otros productos del mercado. Esto se consigue gracias a la tecnología multicapa en la que se integra una membrana que deja pasar el vapor, ya que son moléculas más pequeñas, pero no el agua, pues se compone de moléculas más grandes, lo que garantiza al 100% la impermeabilidad.

El abrigo forma parte de una colección con 54 referencias para hombre que van a estar disponibles en el punto de venta de Córdoba, entre las que destacan las icónicas camisas antimanchas y antiarrugas de Sepiia. 

Se trata de uno de los productos bestseller de la firma, que se presenta con dos cortes: de vestir y casual. 

En cuanto a las camisetas y polos, cuentan con diferentes tecnologías: tejido Sepiia, que es duradero, antimanchas, evita los olores, por lo que es posible ponérsela más de una vez, y es de secado rápido; tejido ICE, que ofrece sensación de frescor y máxima transpirabilidad, incluso en las condiciones climatológicas más cálidas y húmedas; y tejido groundbreaker, que es ligero y elástico, termorregulador y altamente transpirable.

Con este último tejido está fabricado también el pantalón de la firma. Manteniendo la característica de ser 100% reciclable, está diseñado para proteger al cuerpo de los cambios de temperatura como, por ejemplo, cuando se expone a la calefacción de la oficina o el calor del metro y al frío de la calle, ayudando a regular el calor corporal.

Para combinarlo y completar el traje, Sepiia cuenta con una americana, en color azul marino, con tecnología antimanchas que tampoco necesita plancha

Por otro lado, las sudaderas son uno de los básicos favoritos y la firma cuenta con dos modelos, con y sin capucha, en diferentes colores.

Por último, Sepiia incluye en su catálogo una chaqueta, en color gris y beige, con la tecnología de la firma, que garantiza que sea antimanchas y antiolores.

En cuanto a la colección de mujer, Sepiia apuesta por el minismalismo chic con tres prendas para el fondo de armario: camisas, camiseta de cuello barco y pantalón 24/7.

Las camisas se presentan con entalle Oversized o Slim y las camiseta de cuello barco, cuentan con manga ¾, corte holgado y aberturas laterales para mayor adaptabilidad al cuerpo.  Estas prendas cuentan con tecnología Sepiia: son antimanchas, antiolores, no necesitan plancha y, además, son de secado rápido, lo que supone una gran ventaja en invierno.

Para combinarlas, Sepiia relanza su pantalón negro para mujer 24/7. Se trata de un pantalón de vestir de corte recto y tiro alto que moldea y estiliza la figura. Al ser una prenda inteligente, es antiolores y no necesita plancha. Además, igual que con las camisas y camisetas, su tejido permite un secado rápido.


Suscribir

NACEX amplió su plantilla un 30% para hacer frente al Black Friday

Previous article

El 37% de los hogares españoles reducirá su consumo de cara a esta temporada alta

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.