Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Honei cierra su primera ronda de financiación de 650.000 euros

Honei, la plataforma que te permite pedir y pagar desde el móvil en los restaurantes cierra su primera ronda de financiación de 650.000 euros. La empresa, fundada por Bernat Relats y Sergi Borja, con esta primera ronda quiere invertir en talento humano para llegar a los 30 empleados, desarrollar nuevas funcionalidades y expandirse comercialmente por todo el territorio nacional.

En esta primera ronda de 2023 se han añadido a la compañía inversores de reconocido prestigio como David Baratech, Sergi de Pablos (Fundadores de Yaba y Ulabox), Alberto Bonhomme (Fundador Instamaki), Bernat Ripoll y Javi Fondevila (Fundadores Holded), Jesús Monleon (Fundador de Seedrocket, Oferium y Trendier), Marek Fodor (Fundador de Kantox y Atrápalo) e influyentes empresarios del sector de la restauración.

Bernat y Sergi son dos emprendedores muy jóvenes que con tan solo 23 años han creado una propuesta innovadora para los restaurantes de nuestro país. Así lo reconoce el primer premio obtenido en la 28ª edición del certamen para emprendedores Seedrocket, entre las 300 empresas participantes.

En la actualidad, la compañía ya cuenta con más de 250 restaurantes como 4latas, Comess Group, La Taquería, Big Al’s, Secrets by Farga, entre muchos otros, que apuestan por la tecnología de Honei para su funcionamiento. Una cifra que, con esta ronda de inversión, quiere llegar hasta los 1.000 restaurantes en menos de un año.

Una herramienta diferencial

Honei se integra con los principales sistemas de gestión de los restaurantes, siendo un punto clave para que el restaurador obtenga las mayores ventajas en su operativa diaria de forma prácticamente automática.

En un sector donde existen diversas aplicaciones de pedidos online para restaurantes, Honei se diferencia del resto gracias a ser la primera plataforma que se especializa en los pedidos en mesa. Esto permite ofrecer una propuesta de valor que genera ventajas como conocer los gustos del comensal, el número de visitas del cliente al local y el tiquet medio, entre otras, para así poder fidelizarlo y aumentar los beneficios del negocio.

Con Honei, el comensal escanea el QR, pide y paga, sin esperas ni descargas. Y el restaurante aumenta la facturación, la rotación de mesas, multiplica por dos las reviews en Google y optimiza el tiempo de trabajo de los camareros. Un sistema que supone una solución a la escasez de personal del sector de la hostelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: