Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

car2go ampliará su flota en Madrid con 450 nuevos smart EQ completamente eléctricos

A finales de 2018, car2go comenzará a ampliar su flota en Madrid, añadiendo 450 smart EQ adicionales y completamente eléctricos a sus servicios en la capital española. Con este aumento, que incluirá 150 smart EQ fortwo y 300 smart EQ forfour, algunos de los cuales sustituirán a los vehículos actualmente en funcionamiento, la flota total de car2go en Madrid se compondrá de 850 vehículos eléctricos. De esta forma, la compañía de carsharing, que en noviembre cumplirá tres años ofreciendo sus servicios en la capital, amplía su compromiso no solo con sus actuales 211.000 clientes españoles, sino con la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Madrid es una de las ciudades de referencia en lo que a movilidad sostenible se refiere. La gran acogida de car2go –cada uno de sus coches se alquila una media de 15 veces al día- demuestra el compromiso de sus ciudadanos con el medio ambiente. Con este proceso de ampliación de flota, car2go ofrece a los madrileños una solución de movilidad alternativa ante las inminentes restricciones en el tráfico de la capital, que comenzarán a aplicarse a partir del 23 de noviembre. Las regulaciones que se establecerán los nuevos límites de prioridad residencial, donde se restringirá el acceso a todos los vehículos de particulares, excepto a los vehículos con autorización de residente del Servicio de Estacionamiento Regulado y a los turismos con la autorización Cero Emisiones del SER –como por ejemplo los coches completamente eléctricos de car2go.

Además, la flota de car2go incorpora por primera vez vehículos smart EQ forfour, coches completamente eléctricos de cuatro plazas. Gracias a esta incorporación, la compañía de carsharing amplía las posibilidades para sus usuarios, que ya podrán realizar desplazamientos con un mayor número de acompañantes tanto en sus momentos de ocio como para realizar compras o para trasladarse por motivos laborales.

“Los madrileños consideran car2go como una opción más de movilidad urbana comprometida con el medio ambiente, y es por eso que queremos ofrecerles un servicio completo, funcional y que cubra todas sus necesidades. El carsharing eléctrico juega un papel muy importante en el desarrollo de un nuevo, más limpio y más conveniente modo de viajar y moverse en la ciudad, sobre todo a raíz de la nueva regulación de movilidad aprobada por el Ayuntamiento de Madrid. Vamos a ampliar nuestra flota en Madrid y a añadir vehículos eléctricos de cuatro plazas. De esta forma podremos darle a la ciudad lo que necesita y aumentar nuestra colaboración a la reducción de la contaminación en la capital española gracias a nuestro modelo de movilidad eléctrica”, declaró Orazio Corva, Location Manager Madrid de car2go. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: