Expansión Global de los Anuncios de Facebook Messenger

Los anuncios de Messenger dan el salto al mercado internacional. Tras pruebas muy alentadoras en Australia y Tailandia, siguen en Facebook ampliando la versión beta. Su próximo paso es ofrecer a empresas de todo el mundo una forma de usar la segmentación de Facebook para ampliar su alcance y llegar a las personas que usan Messenger.

De esta forma, e independientemente de su tamaño, las empresas dispondrán de una nueva manera para establecer conexiones sólidas con sus clientes, tanto actuales como potenciales. Más de 1.200 millones de personas usan Messenger cada mes, de modo que los anunciantes pueden ampliar el alcance de sus campañas y mejorar sus resultados.

«Los anuncios de Messenger fueron una gran incorporación a nuestras campañas de publicidad digital, ayudándonos a llegar a nuestros clientes donde ya interactúan y pasan su tiempo. Y gracias a la optimización de ubicaciones para Facebook, Instagram, Audience Network y ahora Messenger, podemos seguir optimizando nuestros gastos publicitarios y obtener mejores resultados comerciales», declaró Michiel Top, gerente general de Marketing y comunicaciones de la tienda australiana David Jones.

Además de los anuncios de Messenger, las empresas pueden usar las soluciones publicitarias existentes de Messenger para:

Amplía tu alcance con los anuncios de Messenger

Las personas verán los anuncios de Messenger en la pestaña «Inicio» de la aplicación Messenger para móviles. Al tocar un anuncio, se les dirigirá al destino que hayas elegido durante el proceso de creación del anuncio, que puede ser tu sitio web o una conversación de Messenger.

Los anuncios de Messenger estarán disponibles en el administrador de anuncios y en Power Editor. Si usas las ubicaciones automáticas, Messenger está incluido en todos los objetivos de campaña admitidos. Al igual que Audience Network, los anuncios de Messenger son una opción de ubicación adicional al alcance de las empresas que usan Facebook para poner anuncios en circulación. Los anunciantes podrán agregar Messenger a las campañas que usen los objetivos de conversión y tráfico. Pronto se agregarán también otras opciones, como el objetivo de instalaciones de la aplicación.

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