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Ecommerce Tour Barcelona: Vicio, construyendo una marca desde cero

Barcelona fue la ciudad escogida por Ecommerce Tour para cerrar el año. El ciclo de conferencias, organizado por Ecommerce News, finaliza 2022 con 8 celebraciones en diferentes ciudades del país (Málaga, Valencia, Sevilla, León, Vitoria, Zaragoza, Palma de Mallorca y Barcelona). Durante la jornada catalana, que cumplía tres ediciones, se llevaron a cabo diferentes ponencias con destacados ecommerce, casos de éxito, presentaciones de startups y charlas con proveedores de soluciones digitales.

Vicio: Product, Tech & Brand

El pistoletazo de salida fue de la mano de Jai Dadlani, CMO de Vicio, el restaurante online que surgió en la ciudad condal al inicio de la pandemia y que logró un crecimiento del 900% con una facturación de casi 4 millones de euros durante su primer año. Dadlani, que proviene de Netflix y lleva tres meses en la compañía, aseguró que los objetivos principales de Vicio son vender hamburguesas de calidad, entregar lo más rápido posible y llegar al mayor número de personas. Además, hizo hincapié en los tres pilares por los que se rigen: Product, Tech & Brand.

En cuanto al producto, afirmó que quieren que se les vea “como una comida elegante, no como algo sucio”. “Cuidamos todo al detalle, llegamos a estar tres meses buscando el beicon perfecto. Nosotros entregamos hamburguesas simples, pero muy bien hechas”, añadió. Haciendo referencia al pilar del Tech, Dadlani especificó que buscan ser rápidos y buenos. “Nos dimos cuenta de que no dábamos abasto y teníamos que ser mucho más eficientes, por eso mismo decidimos desarrollar la tecnología in-house”, añadió. En cuanto a récords, Vició llego a entregar más de 1.000 pedidos desde una misma tienda de la parte alta de Barcelona en un solo día.Centrándose en la marca, desde la compañía buscan que se les reconozca como un restaurante a domicilio, no simplemente como una hamburguesería.

Dadlani también explicó que desde Vicio no están enfocados a hacer según qué publicidad en redes sociales: “no hacemos sorteos, ni samplings, ni flyers, ni promociones. Además, tampoco hacemos paid ads ni pagamos a influencers para que hablen de nosotros”.

Ecommerce Tour contó con el patrocinio de Packlink, Banco Sabadell, Hexagon, Trusted Shops, Octopia, Don Dominio, y Fiizy.

 

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