Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOREO y Dermatologica crean un exclusivo kit de limpieza facial para uso doméstico

FOREO y la firma inglesa de cosmética Dermalogica han unido sus conocimientos sobre la piel del rostro para crear ‘Dermalogica X FOREO Ultimate Cleansing Kit’, un exclusivo set en edición limitada diseñado para optimizar las rutinas de belleza en casa.

Disponible en Reino Unido al precio de 155 libras, el ‘Dermalogica X Foreo Ultimate Cleansing Kit’ contiene el FOREO LUNA Mini 2, un avanzado dispositivo de limpieza facial con tecnología T-Sonic que proporciona una acción de limpieza profunda pero suave para la piel. Cuenta con ocho intensidades de masaje ajustables el cepillo y su compacto cepillo elimina el 99,5% de suciedad, residuos de grasa y maquillaje en tan solo un minuto.

El exclusivo pack propone su uso junto al potente exfoliante Daily Milkfoliant de Dermalogica, a base de polvo exfoliante vegano calmante que pule la piel sin dañar la barrera de humedad de la piel, y el gel espumoso de limpieza especial, número uno en ventas mundial de Dermalogica, a nivel mundial, que limpia todas las afecciones de la piel y enjuaga suavemente las toxinas y los desechos para que la piel quede limpia y suave.

“Estamos encantados de asociarnos con Dermalogica en una colaboración de marca tan emocionante. Al combinar el cuidado profesional de la piel de Dermalogica con la tecnología de vanguardia de FOREO, hemos creado un kit de limpieza definitivo para ayudar nuestros clientes a perfeccionar sus rutinas de cuidado facial en casa. La sinergia entre nuestras dos marcas, que valoran la eficacia de los productos y las soluciones centradas en los problemas, hace que esta unión encaje de forma natural. Estamos impacientes por conocer la opinión del público, y esperamos seguir colaborando mientras estudiamos juntos nuevas posibilidades para mejorar el cuidado de la piel», explica Boris Raspudic, Director General de FOREO UK/IE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: