EVENTOS

Amazon España creará más de 1.000 puestos de trabajo para su campaña de Navidad

0

Amazon España ha anunciado hoy que, durante la campaña de Navidad, se incorporarán más de 1.000 empleados a su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) con el objetivo de gestionar el aumento de demanda previsto durante los próximos meses debido a la campaña de compras navideñas. Actualmente, 1.600 personas trabajaban en estas instalaciones, cuya superficie se acaba de ampliar de 32.000 m2 a 77.000 m2 .

«Cada año estamos más atareados justo antes de Navidad y, por ello, estamos encantados de recibir a más de mil empleados que se incorporarán a Amazon en esta época tan especial para ayudarnos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional estas fiestas«, afirma Fred Pattje, Director Regional de Operaciones en España e Italia. «Desde las pasadas Navidades, y gracias a que Amazon cada vez tiene más clientes en España, hemos creado más de 600 empleos fijos con salarios competitivos y otros beneficios adicionales. Y estamos seguros de que, este año, muchas de las personas que se unan a nosotros para apoyarnos estas Navidades tendrán la oportunidad de quedarse con nosotros de forma indefinida si el sector del comercio electrónico sigue creciendo y las familias españolas siguen confiando en Amazon y viéndonos como su tienda online preferida».

El sueldo de los empleados de Amazon es uno de los más altos del sector logístico. Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.436 euros. Esta asignación se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados reciben un bonus fijo, llegando el salario mensual hasta los 1.538 euros. Además, los trabajadores de Amazon también disfrutan de un paquete integral de beneficios, que incluye un plan de pensiones de la empresa, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía y Career Choice, un innovador programa de formación que financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

vente-privee gana el premio ‘Servicio de Atención al Cliente del Año 2017’ por sexta vez consecutiva

Previous article

El 82% de las interacciones en Redes Sociales se acaban resolviendo en otros canales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS