COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mobile Commerce Congress: El reto omnichannel para grandes retailers

0

La última mesa, moderada por Juan Sandes, CEO de Celéritas, tuvo como temática “El reto omnichannel para grandes retailers” con la participación de Reyes Giménez, Brand & Trade Marketing Manager EMEA de BURGER KING, Rodrigo Hilario, Strategy Director de RENFE, David Sánchez, Retail Major Account Executive de AKAMAI TECHNOLOGIES y José Andrés Cardiel, eCommerce & Omnichannel Manager de EURONICS ESPAÑA.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Marketing Online en eCommerce: LetsLaw en los eCommBrunch

Previous article

Amazon lanzará su propia plataforma de reservas hoteleras

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.