BigCommerce, una plataforma líder de comercio electrónico Open SaaS para marcas establecidas y de rápido crecimiento, anunció hoy que ha ampliado su presencia global a Alemania, México y España. Con la plataforma de comercio electrónico flexible de nivel empresarial de BigCommerce y la mejor red de socios, los comerciantes locales podrán construir, escalar y hacer crecer sus negocios B2C y B2B a nivel internacional y aprovechar las capacidades omnicanal líderes en la industria para la venta en el mercado para generar ingresos. La última expansión de la empresa se produce seis meses después de su exitoso lanzamiento en Francia, Italia y los Países Bajos y marca la entrada oficial de BigCommerce en el mercado de América Latina.
A medida que la cantidad de comercio electrónico y ventas transfronterizas continúa aumentando en todo el mundo, los minoristas buscan cada vez más crear experiencias de compra modernas y sin fricciones para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores. La plataforma de comercio electrónico Open SaaS de BigCommerce está diseñada para escalar con el crecimiento del negocio y permite a los comerciantes de todos los tamaños, desde pequeñas empresas emergentes hasta grandes empresas, ofrecer experiencias de cliente innovadoras y localizadas. Con una prueba gratuita*, los comerciantes pueden:
● Lanzar y hacer crecer su negocio a nivel internacional. Una gama de capacidades de pago seguras y en varios idiomas y monedas permite a los comerciantes crear fácilmente escaparates adaptados a los clientes locales o transfronterizos y probar nuevos mercados.
● Descubra nuevos canales de ingresos. La plataforma omnicanal de BigCommerce permite a los minoristas descubrir nuevas fuentes de ingresos al explorar nuevos canales de ventas como Facebook Shops, Google Shopping, Instagram Shopping y más.
● Aprovechar el apoyo local para el crecimiento futuro. Además de recursos de soporte y front-end completamente traducidos, la creación de roles clave en el país y una red de socios en expansión equipará a los comerciantes con las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios en línea.
● Cree poderosos escaparates B2B. A medida que el tamaño del mercado de comercio electrónico B2B global continúa creciendo , los comerciantes internacionales pueden hacer la transición de sus negocios en línea con la funcionalidad B2B nativa de BigCommerce y un sólido ecosistema de aplicaciones de socios de integración.
“Una plataforma de comercio electrónico robusta y flexible que pueda crecer en paralelo con las necesidades comerciales es fundamental para que los comerciantes ganen una base sólida en el mundo cada vez más digital de hoy. Esta es la ventaja competitiva que BigCommerce ofrece a los minoristas en nuestras regiones más nuevas”, dijo Meghan Stabler, vicepresidenta de marketing internacional de BigCommerce. “Junto con el soporte local y los recursos traducidos para establecer su marca, conectarse con los clientes y generar confianza, nuestra solución prepara a las empresas para enriquecer la experiencia de compra en línea de los clientes y las posiciona para innovar en el mercado actual en rápida evolución”.
La lista de clientes establecidos de BigCommerce en cada región incluye marcas reconocidas como Tienda Chivas en México; Diageo y Safeguru en España; y Unu Motors y la Dra. Barbara Sturm en Alemania, todos usando la plataforma de BigCommerce para administrar y optimizar sus tiendas en línea.