ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

Más de la mitad de los consumidores de EE.UU pertenecerán a Amazon Prime en 2020

0

Una nueva estimación de la firma de inversión Macquarie señala que el registro del servicio de mensajería de Amazon Prime aumentó a  40 millones de miembros inscritos en Estados Unidos  a finales de 2014.

Amazon Prime es el servicio especial de la marketplace de Jeff Bezos que ofrece, además de los envíos más rápidos de Amazon Premium, contenido gratis por streaming y la música, libros electrónicos y otros productos de contenido audiovisual por valor de 99 dólares al año.  Según el estudio, durante el último trimestre 10 millones de hogares estadounidenses se inscribieron por primera vez hasta alcanzar los 40 millones. Según cifras de Amazon, el número de miembros se incrementó en un 50% en Estados Unidos en el último año, un 53% a nivel global.

Otro dato a destacar por parte de Macquire son las estimaciones para el 2020, las cuales apuntan el escalofriante dato de que la mitad de Estados Unidos utilizá Amazon Prime en 2020.

En España actualmente no se dispone de todo el pack que dispone Amazon Prime, tan sólo se puede utilizar el servicio logístico de Amazon Premium, aunque se espera que próximamente se pueda acceder a todos los contenidos.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

GAP aumenta en 2014 sus ventas online un 10,6 por ciento en 2014 hasta los 2.500 MM$

Previous article

«En 2014, alcanzamos una facturación de 51 MM€ para los hoteles con los que trabajamos»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE