Carrefour ha implantado un proyecto piloto basado en la suscripción. Se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en más de veinte tiendas de Francia, concretamente en Rouen.
Este modelo ofrece una reducción de precio, exactamente tiene un costo de 5,99 euros al mes, y tendrá un descuento del 15% en todos los productos. Además, tiene algo muy positivo, y es que se puede utilizar con otras promociones, es decir, si un cliente cuenta con una tarjeta Pass, su suscripción mensual se reducirá a 4,83€.
La empresa ya afirmó que, si este modelo sale adelante y según cómo se esperan, podrá ampliarse en el 2022 a otros países.
Otras iniciativas de Carrefour
Gracias al lanzamiento de este nuevo proyecto de suscripción, la empresa ha conseguido sumarse a otros minoristas franceses, como es el caso de Casino, Monoprix o Leader Price.
Casino creó su programa denominado ‘Casino Max Extra’, una suscripción mensual con un coste de 10 euros, y, que, además, incluye un 10% de descuento. Monoprix implantó otro modelo de suscripción mensual, denominada Monopflix, que ofrece un descuento permanente del 10%.
El hecho de implantar un método de suscripción en una empresa atrae a los clientes y refuerza la fidelización.