ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Pixmania compra Oooferton.com

0

Pixmania SAS, con sede en París, acaba de adquirir Oooferton.com, una de las principales plataformas de Live-Shopping en España, con el objetivo de fortalecer sus actividades en el mercado español, así como expandir su oferta de producto incluida dentro de una estrategia para poner en marcha nuevos verticales de negocio, según afirmó la compañía francesa en un comunicado, que no informó del importe final de la operación.

Cabe recordar que Oooferton.com fue creada hace cinco años por emprendedor Luis Krug, una empresa rentable y atractiva que pasa ahora a manos de Pixmania (compañía por cierto, vendida en su día al Holding alemán Mutares AG, tras anunciar el cierre de todas sus tiendas físicas, así como del canal online en 12 países europeos, tal y como contamos en Ecommerce News en su día). 

Justo hace un año por estas fechas, Pixmania anunciaba el fichaje de Luis Krug para llevar a cabo su reestructuración.

Con ofertas de productos de categorías como electro, electrodomésticos y moda, Oooferton.com fue una de las primeras plataformas de Live-Shopping en España, que recientemente fue respaldada por la inversión de Active Venture Partners y que reportó beneficios el pasado 2014.

“Estamos muy contentos de que el equipo de Oooferton.com se una a Pixmania para abrir este nuevo capítulo en su desarrollo. Juntas, ambas compañías pueden aprovechar su conjunto de habilidades complementarias para expandirnos todavía más en el mercado del ecommerce español” comenta al respecto Philipp Schroeder, Socio Fundador de Active Venture Partners.

Pixmania.com es uno de los líderes de comercio electrónico en Europa, operando en la actualidad en 14 países europeos, con un fuerte enfoque en el mercado francés. Mientras que ACTIVE es una empresa europea de capital de riesgo centrada  en el sector digital, con presencia en España, Alemania y Escandinavia. Desde 2004, Active ha invertido en 25 empresas con dos fondos por valor de 74 millones de euros.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 74% de los consumidores emplean la tablet en el proceso de sus compras online

Previous article

Muebles y decoración triunfan entre los eshoppers españoles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE