MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La tienda online MyM Regalos Promocionales prevé duplicar su facturación

0

La agencia de marketing promocional MyM Regalos Promocionales continúa su crecimiento en el mercado nacional a través de la comercialización de regalos de empresa y artículos publicitarios después de ocho años de actividad liderando el mercado canario y tras dos en el peninsular, donde ha conseguido hacerse un hueco con numerosos clientes de renombre. 

300x250

MyM Regalos Promocionales duplicó su facturación en 2015 y para este año calcula volver a doblar la cifra a finales de 2016. La compañía tiene como objetivo diferenciarse de la competencia posicionándose como agencia de marketing especializada en el sector del regalo personalizado y alejándose de aquellos que ofrecen sus productos en la web a modo de ecommerce sin el soporte propio de una agencia, tal y como apuntan desde la enseña.

Fernando Muñoz, responsable del área de clientes, explica: “El sector del regalo promocional tuvo una caída de más del 40% entre 2008 y 2009 pero poco a poco ha ido recuperándose en los últimos años”. Muñoz añade que “desde MyM Regalos Promocionales primamos la relación entre nuestra agencia y el cliente, un trato directo profesional pero cercano en el que lo acompaña durante todo el proceso de compra”.

La empresa ha diseñado una nueva estrategia de crecimiento en la que ha incluido un programa de fidelización y una renovada imagen corporativa. El programa de ventajas para agencias, nombre que le han dado a esta iniciativa, contempla beneficios económicos (descuentos especiales para agencias), envío directo de pedidos al cliente final y trato preferente por parte del equipo de ventas. MyM Regalos Promocionales también cuenta con autónomos, pymes y grandes empresas como clientes, entre las que destacan Pepsi, VolksWagen y Multiópticas.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El ecommerce en España crece un 26% en 2015 superando por primera vez los 20.000 MM€ de facturación

Previous article

El 15,9% de las familias holandesas compran alimentación a través del canal online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.