COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pharmacius.com suma fuerzas con UNICEF España para impulsar los derechos de la infancia

0

La compañía de parafarmacia online Pharmacius.com ha firmado un convenio de colaboración con UNICEF España para apoyar el trabajo que realiza la organización a favor del cumplimiento de los derechos de la infancia más vulnerable en todo el mundo. 

Esta alianza permitirá a Pharmacius.com contribuir al trabajo que realiza UNICEF mediante la recaudación de fondos entre sus clientes a nivel nacional. Por medio de cualquier compra, los usuarios de la plataforma de venta online www.pharmacius.com podrán donar un euro en el momento de abonar su pedido. Una recaudación solidaria que se destinará, íntegramente, al desarrollo de programas de UNICEF de protección y supervivencia de niños y niñas vulnerables, así como para atender su educación y mejorar sus condiciones de vida. Esta iniciativa ya está operativa en la pasarela de pago de la firma malagueña. 


Álvaro de la Maza, CEO de Pharmacius.com, se ha mostrado ilusionado por comenzar esta alianza con UNICEF España. “Esta colaboración es el reflejo de lo que es Pharmacius, una empresa concienciada con la sociedad y que desea aportar valor a la misma. Todo el equipo está volcado y entusiasmado con poder formar parte de esta iniciativa. Sabemos que nuestros clientes van a poner su granito de arena para trabajar en pro de los derechos de la infancia que más nos necesita”. 

Pharmacius.com tramita más de 9.000 pedidos mensuales y se encuentra entre los cinco actores principales en España del sector de las parafarmacias online. “Esperamos que esta colaboración pueda aportar mucho valor a los programas de UNICEF. Además, vamos a dedicar todos los esfuerzos a la recaudación de fondos para aportar el mayor valor económico posible”, ha añadido De la Maza

Por su parte, la presidenta de UNICEF Comité Andalucía, Claudia Zafra, ha destacado la importancia de contar con el compromiso de una plataforma líder en España en la venta de productos de parafarmacia y ha agradecido su colaboración para “poner su amplia red al servicio de la infancia”. “Este acuerdo nos permitirá llegar a miles de usuarios con el mensaje de que, juntos, por pequeña que sea una aportación, podemos cambiar la vida de niños y niñas de todo el mundo. Todos sumamos para proporcionarles vacunas, material escolar, educación, acceso a agua potable o protección”, ha asegurado la responsable de UNICEF Andalucía. 

Ambas partes esperan que este sea el inicio de una larga y fructífera relación que permita impulsar cambios reales en la vida de miles de niños y niñas.  


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    PayPal adquiere Paidy proveedor de “Buy now, pay later”

    Previous article

    El comercio electrónico de ‘vuelta al cole’ crece y el gasto medio mensual alcanza los 89€

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.