MEDIOSVIDEOS

PagBrasil entra en Asia con su nueva filial en Singapur

0

PagBrasil ha anunciado la apertura de su nueva filial en Asia. Con la entidad recientemente incorporada en Singapur, PagBrasil tiene el objetivo de servir mejor a los comerciantes, las plataformas de ecommerce y los PSP asiáticos que trabajen con el mercado brasileño.

Porto Alegre, Brasil, es la sede de la proveedora brasileña de plataforma de pagos. Además, PagBrasil tiene también una oficina en Barcelona, España, dirigida al mercado europeo, y representantes en Estados Unidos que gestionan la región norteamericana.

PagBrasil ve una gran oportunidad en la colaboración con negocios de Asia. China, particularmente, destaca debido a su importancia como líder de la economía mundial, así como sus relaciones comerciales fuertes y dinámicas con Brasil.

Ralf Germer, CEO y cofundador de PagBrasil, comenta: “Como ya tenemos una base de clientes significativa en la región Asia-Pacífico, era un paso lógico abrir una filial asiática.” Alex Hoffmann, cofundador de PagBrasil, añade: “Singapur es el equivalente al Valle del Silicio para empresas Fintech y PagBrasil, una empresa que se esfuerza por diferenciarse mediante la tecnología y la innovación, quiere ser parte de esta comunidad que está definiendo el futuro del mundo financiero y la industria de los pagos.”

PagBrasil se especializa en el mercado brasileño, ofreciendo la más amplia variedad de métodos de pago locales disponibles para comerciantes en línea. De entre ellos, el exclusivo Boleto Flash® merece una mención. La empresa creó una versión mejorada del tradicional boleto bancário, que ha sido utilizado ampliamente en Brasil desde que se introdujo en 1993. El Boleto Flash® de PagBrasil no solo cuenta con tecnología responsiva, facilitando su acceso y pago desde dispositivos móviles, sino que también proporciona confirmación de pago acelerada. En la sociedad acelerada en la que vivimos, los consumidores no quieren esperar demasiado para disfrutar de sus compras. El boleto tradicional se confirma con un retraso de hasta tres días laborables, mientras Boleto Flash® reduce el marco de tiempo a menos de dos horas.

Estas soluciones de pago son creadas gracias al profundo conocimiento de PagBrasil sobre el mercado brasileño y sus necesidades. Al procesar pagos únicamente para Brasil, tanto para comerciantes internacionales como locales, la empresa se ha convertido en un campeón local. Beneficiándose de su plataforma propia, PagBrasil lanza constantemente nuevas características y actualizaciones de seguridad y rendimiento para ayudar a los negocios a tener éxito en el país. Y ahora, gracias a la nueva filial en Singapur, PagBrasil podrá proporcionar un servicio más ágil y personalizado a todos sus comerciantes asiáticos – existentes y futuros.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“El ecommerce en Portugal está comenzando y aún queda mucho por hacer con respecto a España”

Previous article

Expertos en marketing y ecommerce dan las cinco claves para mejorar un comercio online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS