Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya puedes volver a ver el Webinar: «Los retos de la rentabilidad: Marketplace vs eCommerce»

El pasado miércoles 21 de abril realizamos el Webinar «Los retos de la rentabilidad: Marketplace vs eCommerce», evento para el que se apuntaron cerca de 200 profesionales. 

Una sesión en la que contamos con 4 grandes profesionales: Virginia Hernández, Head of Marketing España y Portugal de Showroomprive. Uno de los principales clubs de ventas privadas a nivel europeo. José de la Uz, Alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova, Marketplace de ámbito local con más comercios adheridos de toda España con cerca de 300. Ángel Sánchez Díaz, Head Of Digital en Blue Banana Brand. Y Christian Requena, Managing Director para España en Globant, sponsor oficial del webinar, que es una compañía argentina líder en transformación digital y cognitiva donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala. 

El propio Christian fue el moderador del panel, que comenzó con una breve explicación de su perfil profesional y lo que es Globant, gigante argentino, considerado como uno de los 5 unicornios del país latinoamericano, y que está introduciéndose cada vez con más fuerza en el mercado español. Christian es un consultor ejecutivo con gran experiencia en los sectores de Servicios Financieros, Seguros, Bienes de Consumo, Telecomunicaciones, Farmacéuticas e Industria Química, sector de los Servicios Financieros en España y Portugal, que ha pasado 15 años en China donde desarrolló competencias diferenciales en el Go-To-Market digital en Asia. 

Tras Christian llegó el turno de Virginia Hernández, que explicó a los espectadores claves de Showroomprive, empresa francesa especializada en el segmento de ventas privadas. «Nuestro target es en un 80% mujeres, de nivel socioeconómico medio-alto y que toma decisiones de compra. Empezamos focalizándonos en el sector de la moda pero posteriormente ampliamos a más segmentos como belleza, juguetes, deportes, etc.» 

José de la Uz por su parte informó de Las Rozas Innova, como explicábamos antes, el Marketplace de ámbito local con más comercios adheridos de toda España con cerca de 300. Una iniciativa surgida durante la pandemia desde la propia alcaldía con la idea de apoyar al comercio local. «Las Rozas innova nació durante esta pandemia para ayudar a la transformación digital y la innovación a las empresas de la ciudad».

Blue Banana es otra empresa nativa digital, especializada en sudaderas, camisetas y accesorios, que desde su nacimiento no ha parado de crecer. «Somos una empresa con el core digital, pero que hemos apostado por abrir tiendas físicas y por expansión internacional. A pesar de la situación provocada por el COVID-19, hemos aumentado nuestra cifra de negocio, por lo que estamos muy satisfechos» comentó al respecto Ángel Sánchez.

Podéis ver el vídeo completo y el resto de comentarios del debate aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: