Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soloimprenta ficha a Andrés Barreto como nuevo CMO

Soloimprenta, una de las principales imprentas online en España, ha anunciado el nombramiento de Andrés Barreto como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía.

Andrés se incorpora a la compañía gallega con el objetivo de construir una estrategia de marketing para continuar con el plan de crecimiento de la empresa.

Barreto es CMO y Co-fundador de la bisutería online Bisuroom, cargo compaginará con su actual nombramiento en Soloimprenta. Anteriormente formó parte del equipo de Geever como Digital Marketing.

Fundada en 2012, Soloimprenta facturó en 2019 más de 1,5 millones de euros y emplea actualmente a 15 trabajadores desde sus oficinas centrales en A Coruña.

Para Andrés Barreto, formar para del equipo de Soloimprenta supone: «Estoy muy contento de formar parte de Soloimprenta, una empresa que ya seguía bastante de cerca desde hace años y a la que siempre le he tenido mucho cariño. Además, siempre he tenido admiración por el buen trabajo de Juan y para mí es un placer poder entrar para ayudarlo a seguir creciendo».

Por su parte, Juan Calvo, CEO y Fundador de Soloimprenta: «Estamos encantados con la incorporación de Andrés, nos gusta mucho su capacidad de trabajo, involucración y todo lo que nos aportará en marketing y estrategia ecommerce. Estamos convencidos que nos ayudará a alcanzar metas muy ambiciosas para convertirnos en la imprenta 100% online española más importante por volumen de facturación».

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: