COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Xavier Claveria y la historia de Santafixie, en Ecommerce Tour Barcelona

0

Xavier Clavería es un apasionado del mundo del ecommerce, y de convertir ideas y aficiones en negocio. Después de vivir en Londres tiempo, se dio cuenta de que las bicicletas estilo fixie podían tener mucho recorrido en España. Allí se compró su primera fixie, y se la llevó a Barcelona.

Licenciado en Economía por la UAB, Máster y Posgrado en Dirección Financiera y Contable en el IDEC-Universidad Pompeu Fabra, trabajó previamente en Mango como Reporting/Controller y Vistra Spain, y el próximo 19 de septiembre estará en Ecommerce Tour Barcelona como uno de los speakers de la jornada. Será en una de las mesas redondas del evento, junto a otros ecommerce como Meller, Morris York y Totto.

Puedes conseguir ya tus entradas para el evento pinchando en el siguiente link:

Agenda Ecommerce Tour Barcelona’19

14.30 – 15.00h Coffee Welcome y Acreditaciones

15.00 – 15.10h Speech de Bienvenida

15.10 – 15.30h Case Study: TRADEINN

                David Martín, CEO & Founder de Tradeinn

15.30 – 15.50 Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir

                Noelia Lázaro, CMO de Packlink

15.50 a 16.10 LetsLaw: Aspectos Legales en Comercio Electrónico

                José María Baños, Socio Fundador de LetsLaw

16.10 – 16.40 Mesa Redonda: Woman in Tech

                Clara Gutiérrez, CEO & Mang. Partner de StepOne Ventures Fund

                Judith Catalá, CEO del Grupo XL Yourself                    

16.40 a 17.00 Keynote: Banco Santander

                Speaker Pendiente de Confirmación

17.00 a 17.40 Mesa Redonda: Cases Studies: Modera SEUR: Meller + Morris NY + Santafixie + Totto

                Karen Thouret, Responsable de E-commerce y Grandes Cuentas de SEUR

                Gonzalo Noy, CEO & Co-Founder de MORRIS YORK CO

                Xavier Clavería, CEO and Founder de SantaFixie Group

                Marc Espí, Director comercial de Meller Brand

                Verónica López, Directora de eCommerce & Digital en Totto

17.40 a 18.20 COFFEE BREAK

18.20 a 18.40 Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

                Paula Rodríguez, Business Development Director en Webloyalty

18.40 a 19.20 Mesa Redonda: métodos alternativos de ingresos

                María Berdugo, Responsable de E-commerce de Certideal

                Jordi Badía, CIO – CDO (Chief Digital Officer) de Venca

                Alex Vallbona, Managing Director Spain at BirchBox

19.20 a 19.40 Keynote Groupon: La consolidación del couponing en España

                Luis Sabatés, Managing Director en GROUPON SPAIN

19.40 a 20.00 Cómo pasar de un 60% de tráfico móvil a un 60% de facturación móvil

                Jesús Andrés Martínez, Director Adjunto en Webimpacto The eCommerce Agency

20.00 a 20.20 Ecommerce Awards

20,30h DESPEDIDA


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Nuestra apuesta a corto plazo es tener muchos métodos de pago para eliminar todas las barreras posibles para el cliente”

Previous article

La Tienda de Valentina abre una Megastore de 1.000 m2 en Sevilla

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.