La matriz de TikTok ya ha facturado más de 7.000MM€ a mitad de 2019, más que en todo 2018

TikTok sigue marcando hitos. La aplicación que consiguió superar el número de descargas de Instagram (ya ha superado la barrera de los 1.000 millones de usuarios), está ayudando a su matriz a batir récords y registrar los mejores resultados de su historia.

La matriz de TikTok, ByteDance, ha facturado entre 6.500 y 7.700 millones de euros, según Reuters, en lo que va de 2019. Esta cifra supone más de todo lo recaudado en 2018, que se cifró en 6.600 millones de euros aproximadamente.

El objetivo previsible de ingresos de la matriz para 2019 data de más de 15.000 millones de euros, mientras en 2018 cerraba con 12.800 millones, según una fuente a la agencia. La empresa generó pérdidas también en el primer semestre, pero aseguran que lo superarán con creces al finalizar el año. 

Pero TikTok no es la única pieza clave en ByteDance, startuo valorada en 71.500 millones de dólares y que suma en su cartera otras reconocidas aplicaciones como un agregador de noticias chino conocido como Jinri Toutiao que significa «Titulares de hoy» en castellano; u otra versión de la misma TikTok llamada Douyin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.