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Amazon pone en marcha un ‘personal shopper’ y hace temblar a los estilistas

Amazon ha puesto grandes esfuerzos tecnológicos para reforzar su negocio de la moda. El gigante estadounidense ha lanzado un nuevo servicio de personal shopper, de la mano de Prime Wardrobe con el objetivo de seleccionar el mejor vestuario para sus clientes.

Para el desarrollo de esta nueva herramienta se han sumado el valor de la tecnología y el valor humano; y es que tiene detrás una combinación de algoritmos y estilistas humanos. “Para las personas que tienen solicitudes específicas, lo que hace el comprador personal les da la oportunidad de compartir esas de una manera que no podrían si solo estuvieran usando el cuadro de búsqueda”, explica Tony Bacos, director de tecnología de Amazon Fashion según recoge el diario Modaes.es.

«Cuanto más use Personal Shopper, más comprenderán los estilistas dónde se encuentran sus gustos, y las selecciones se acercarán cada vez más a lo que realmente ama», explica la compañía. «Será como tener un comprador personal que hurgue en estanterías interminables para sacar piezas clave que despierten su interés», añade.

Si bien el servicio Prime Wardrobe es gratuito para los miembros de Amazon Prime, el servicio de personal shopper tiene un coste de 4,99 dólares al mes. Los compradores sólo pagarán por las prendas que se queden y tendrán siete días para devolver el resto de los productos.

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