ECOMMERCETECNOLOGÍA

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

0

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los clientes de Amazon en España reciban un servicio de paquetería aún más rápido y fiable.

Este acuerdo es fruto de la continua colaboración que Amazon y CORREOS están llevando a cabo en los últimos años.

Para CORREOS, este acuerdo confirma que está avanzando con paso firme hacia su objetivo de convertirse en el operador logístico de referencia del sector del comercio online en España.

La red de CORREOS incluye 2.400 oficinas postales y 5.000 CityPaq, que completan los servicios de entrega a domicilio que ofrece a los clientes gracias a los más de 30.000 carteros que llegan diariamente a todos los domicilios y empresas de España.

CORREOS trabaja para seguir el ritmo del constante crecimiento del volumen de paquetes distribuidos a los clientes, el cual batió récords en la pasada campaña de Navidad, con más de 24 millones de envíos distribuidos en España tan solo en los meses de noviembre y diciembre.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Previous article

Boxify cierra con éxito su primera ronda de inversión

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE