LOGISTICA

PUDO amplía su red instalando nuevas taquillas en supermercados Eroski y Caprabo

0

PUDO International AG ha alcanzado un acuerdo con Eroski para instalar sus taquillas inteligentes en diferentes supermercados de la firma. Así, ya ha instalado cerca de 50 taquillas en supermercados Caprabo y Eroski distribuidos en comunidades autónomas de Cataluña, Aragón y País Vasco.

Las taquillas inteligentes cuentan cada vez con mayor aceptación entre los usuarios. De hecho, tal y como muestra un reciente estudio realizado por SEUR (compañía con la que PUDO también tiene acuerdo de colaboración), las taquillas inteligentes tienen un potencial de crecimiento del 59%. Según el informe ‘eShopper Barometer’ de SEUR, el 4% de españoles encuestados ya ha usado las taquillas inteligentes para la recogida de paquetes y al 64% les gustaría usarlo.

PUDO International AG, que forma parte de la empresa suiza Kern AG, ya posee una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estas taquillas. En los cuatro años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de quinientas taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania. En el caso de España, sus taquillas inteligentes se encuentran distribuidas en veinte provincias diferentes a través de diversos acuerdos alcanzados con empresas como BP, Galp, Shell, Saba, Seur o diversos centros comerciales.

Además de poseer su propia red de taquillas, PUDO International AG ha firmado acuerdos con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon España o FNAC España.

Las taquillas inteligentes PUDO permiten flexibilizar el proceso de entrega de paquetes, y ofrecen al destinatario final el control total de su tiempo. Pero sus beneficios van más allá de los que alcanzan directamente a transportistas y usuarios; la centralización de varias entregas en un mismo punto y a la vez, suponen un claro beneficio medioambiental, menos tráfico y un 100% de entregas en el primer intento.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Uber despide a 400 empleados de su departamento de marketing

Previous article

Amazon pone en marcha un ‘personal shopper’ y hace temblar a los estilistas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA