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Freshly Cosmetics cumple tres años y anuncia la apertura de su primera tienda física para este otoño

Freshly Cosmetics, la primera marca de cosmética 100% libre de tóxicos, cumple tres años.Para este año la marca se ha propuesto distintos retos, entre ellos, triplicar su facturación llegando a los 9M€, entrar en nuevos mercados como el francés y además quieren ampliar hasta 7 referencias más en el mercado. “Han sido tres años de crecimiento imparable, en 2018 conseguimos crecer en facturación, equipo y también sacar nuestra primera línea de maquillaje: Identy Beauty”, explican desde Freshly Cosmetics.

Para 2019, Freshly Cosmetics,prevé afianzar su presencia internacional en Portugal, Italia y UK y también abrir nuevos mercados como el francés. La marca llega cargada de novedades para este año y, por primera vez, abrirá su tienda física: “hicimos una primera prueba en 2017 con una popup en Barcelona donde tuvimos una acogida tremenda de nuestros consumidores. Para 2019 queremos dar un paso más y abrir nuestra primera tienda física”, afirma Mireia Trepat, cofundadora. Desde Freshly Cosmetics confirman que esta apertura será pasado el verano y en Barcelona. Hasta el momento, la marca comercializa en algunos puntos de venta, aunque el grueso de su facturación proviene de las ventas online.

Otro de los objetivos de Freshly Cosmetics para este año es aumentar sus referencias en el mercado y han empezado por la primera novedad: Rose Quartz Facial Cleanser, un gel limpiador facial de pH fisiológico que sirve tanto para la limpieza diaria del rostro como para desmaquillar y está diseñado para todo tipo de pieles. Rose Quartz Facial Cleanser está elaborado a partir de extractos de numerosas plantas y una elevada concentración de saponinas que ayudan a generar espuma sin dañar ni irritar la piel.

Este nuevo producto lleva a la venta desde el pasado 18 de febrero y ya cuenta con más de 5000 unidades vendidas. Desde Freshly Cosmetics esperan repetir el éxito que tuvieron los lanzamientos de 2018, Blue Radiance Enzymatic Serum y Golden Radiance Body Oil que, antes de salir a la venta, llegaron a tener lista de espera de 10.000 personas. “Gran parte del éxito conseguido con estos lanzamientos es que nos basamos en las opiniones y peticiones de nuestro seguidores: esta escucha activa nos permite adaptarnos a sus necesidades”, afirman desde la compañía.

La marca sigue sorprendiendo a sus seguidores y desde hoy a las 21h estará disponible el pack Be Radiant Pack Limited Edition, un pack de edición limitada que incluye los 3 best-sellers de Freshly Cosmetics: Blue Radiance Enzymatic Serum, Golden Radiance Body Oil y Hyper – Concentrate Eye Contour Serum, ¡Sólo hay 1000 unidades!

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