Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se integran en los carritos de la compra. Todos ofrecen una solución: ayudarte a vender más. Pero ¿qué debes tener en cuenta si tienes un ecommerce?
- Conoce los distintos métodos de pago
Investiga las distintas opciones que hay en el mercado y valora las ventajas e inconvenientes de cada una. Una inversión de tiempo y esfuerzo que puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
- Ofrece más de un único método de pago
¿Por qué conformarte con uno? Añadir distintos métodos deja al usuario más opciones de compra ofreciendo una mejor conversión.
- Vela por la seguridad de tu ecommerce y que ésta se perciba
Generar confianza en el consumidor es esencial y más en el momento del pago donde -aunque cada vez exista más confianza online- es el punto donde más se cae la compra. Busca y transmite la máxima seguridad en tu ecommerce.
- Diseño adaptado a todo tipo de dispositivos
El crecimiento que ha experimentado el Smartphone hace que cualquier ecommerce debe estar adaptado a cualquier dispositivo facilitando al usuario la compra en cualquier momento y lugar.
- Ofrece información para generar confianza
Crear un apartado específico con los distintos métodos de pago es básico para que el consumidor tenga detalle y sepa acudir a consultar dudas.
- Recordar los datos de clientes registrados
Los nuevos métodos de pago permiten volcar los datos de tus clientes registrados en tu web directamente en la parte del carrito. En Paga+Tarde no es necesario que el usuario vuelva a rellenar sus datos de contacto si éstos ya están grabados, permitiendo una mayor conversión.
- Analiza la información de las transacciones
Analizar y registrar la información que se obtiene es importante para mejorar y poder comparar. Si por ejemplo, tienes integrados tres métodos de pago, crea informes para verificar la conversión de cada uno.
- Premia la usabilidad
Cuantos menos clicks y pasos tenga que dar el usuario para finalizar su compra, mayor repetición de compra. Los procesos tediosos dificultan la venta y hacen que el usuario no se plantee volver.
- Ofrece financiación
Permite a tus consumidores comprar más mientras pagan en cómodas cuotas. Paga+Tarde se integra en el carrito de la compra y no exige al usuario ningún tipo de papeleo para finalizar la compra. El proceso es sencillo y hará incrementar tus ventas en tu tienda online.