MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Deporvillage comercializa los maillots oficiales de la ronda gala del Tour de Francia

0

Gran especialista en equipación de ciclismo, y con una importante presencia en Francia, el ecommerce deportivo español Deporvillage incorpora a su extenso catálogo los maillots oficiales de los ganadores del Tour, la equipación actual de la mayoría de equipos participantes y algunos artículos conmemorativos de la edición de este año.

Operando en Francia desde 2013, Deporvillage es ya en el país vecino un referente en venta online de material deportivo. Cuenta con un amplísimo catálogo de más de 50.000 artículos, procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel, y está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Por ello, como ya hizo en el Giro y hará en La Vuelta, comercializará una importante selección de artículos relacionados con la competición francesa.

Confeccionados por el proveedor oficial Le Coq Sportif, en Deporvillage se pueden adquirir los cuatro maillots de líder verde, blanco, amarillo y de montaña – estos dos últimos también en versión junior–, que este año tienen cierto aire vintage al estar inspirados en el emblemático maillot nacido en 1968. De corte retro, deportivo y ajustado, tienen cremallera central, cuello cosido, nuevo logotipo tricolor y firma Le Tour de France. El catálogo ofrece, además, una serie de prendas conmemorativas también diseñadas por Le Coq Sportif, como el maillot de La Grande Boucle; la sudadera Fanwear Crew Sweat No2 de cuello redondo y corte clásico, y la camiseta Fanwear No3, disponible en azul y blanco.

Otros artículos con el logo del Tour que se pueden encontrar también son el maillot y la gorra del equipo británico Team Sky TDF 2018; la cinta para la cabeza Buff UV Headband Tour Black, y la singular bicicleta estática ProForm Tour de France Pro 5.0, que se adapta a la topografía y contornos de las carreteras, simulando una ruta totalmente real, para vivir las mismas sensaciones de los corredores etapa tras etapa, sin salir de casa.


Suscribir


Laura Quelle

Tres claves para una estrategia de éxito con influencers

Previous article

Uber y Lyft compiten para adquirir una startup de autobuses

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.