Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Natural Bella: cosmética natural de nicho, artesanal y slow beauty

Cada día la venta de cosmética natural en España se convierte en un fenómeno más importante. Las personas ya desde hace años, han tomado conciencia de lo natural, porqué lo natural es más sano y nos asegura una vida saludable.

La cosmética natural en España

Todo empezó hace años, cuando, siguiendo la corriente de una cultura europea de lo saludable y de una vida sostenible, se desarrolló también en España la venta de productos alimentares naturales.

Después se comprendió que además de lo que comemos, también lo que ponemos en nuestra piel entra a ser parte integrante de nuestro organismo. Por esto la mayoría de las personas hoy quiere cuidarse de forma natural y ecológica.

Es dentro de este marco que hemos conocido a Natural Bella Cosmética Natural, una marca muy particular, con solamente 3 productos cosméticos muy especiales, que encajan en lo que se define una verdadera cosmética natural de nicho.

Cosmética natural de nicho: Natural Bella

Natural Bella Cosmética Natural destaca, convirtiéndose en cosmética de nicho porque sus productos se desarrollan en un entorno sostenible, favoreciendo el Km 0, o sea la tendencia a utilizar ingredientes naturales de proveniencia cercana a sus instalaciones en los parajes tan bonitos de la Marina Alta, en la provincia de Alicante y por ser una cosmética slow beauty.

Pero esto no es todo, Natural Bella también produce sus cremas naturales de forma artesanal y en cantidad limitada para garantizar la elevada calidad de sus ingredientes.

Las cremas cosméticas naturales de Natural Bella entran en la nueva tendencia slow beauty

¿Que es el slow beauty?

Natural Bella aporta innovación, fomentando la filosofía del slow beauty. Solamente a través de una vida sana, nutriendo la piel con ingredientes ecológicos día tras día, se puede conseguir quitar las arrugas. Esto funciona porqué aportando constantemente a la piel los nutrientes que necesita, se consiguen resultados, incluso borrar las arrugas.

El slow beauty se contrapone a la cosmética química tradicional, donde se promete eliminar las arrugas en tan solo 24 horas (fast beauty), pero en realidad, lo que se consigue es “esconderlas” detrás de ingredientes químicos, tal vez tóxicos, como las parafinas, la silicona y otros.

Cremas artesanales con producción limitada

La cosmética natural de Natural Bella es tan rebuscada en sus ingredientes ecológicos que su producción es limitada por lote. Las cremas de Natural Bella se parecen en este sentido a un vino gran reserva, o igual, si existiera, a una “miel gran reserva”. Esto porqué el producto que más destaca en su línea de apenas 3 cremas faciales antiarrugas, es la crema de miel y acmella oleracea “Piel de Miel”.

Cosmética artesanal pero certificada

Las cremas cosméticas naturales de Natural Bella nacieron hace años de la mano de Susanna Di Matteo. Su fundadora, al no poder encontrar cremas naturales 100% así como las quería, empezó a crear por sí misma cremas cosméticas caseras, produciéndolas de forma artesanal. Hoy en día Natural Bella produce sus cremas cosméticas con la misma formulación que su fundadora, Susanna, desarrolló, consiguiendo la mejor cosmética natural.

Hoy la línea cosmética natural de Natural Bella tiene su certificación de calidad del sector cosmético otorgada por el ente suizo BIO.INSPECTA que certifica que Natural Bella respeta la norma de vida sostenible Bio Vidasana.

Los productos

Bajo su filosofía, Natural Bella propone 3 cremas anti arrugas.

Piel de Miel, crema natural de noche: es una crema antiarrugas a base de Miel, Extracto de Acmella Karité, Oliva Virgen Extra, Jalea Real, Propóleos, Cera de Abejas, Lavanda

Piel de Miel es una crema cosmética muy especial. En efecto por su formulación tan particular, además de su uso antiarrugas, es corrientemente usada para manos, labios, estiras de la piel y mucho más.

Piel de Miel tiene éxito también entre los hombres, entrando a pleno derecho en el nicho de la cosmética natural para hombre

Piel de Rosa, crema natural de día: crema anti arrugas con Agua de Rosas damascena bio, Argán, Karité, Aguacate, Caléndula, Oliva Virgen Extra, Vitamina E

Acqua, serúm bifásico natural: uno de los raros serúm bifásicos existentes en el panorama de la cosmética natural: con Ácido Hialurónico, Aguacate, Manzanilla, Vitamina E, Extracto de Acmella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: