COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Youtifull, una plataforma que lleva la belleza y el bienestar donde quieras

0

Nace Youtifulluna plataforma online creada por tres jóvenes emprendedores que ofrece la posibilidad de reservar cita con expertos en belleza y bienestar, y que permite al usuario un contacto directo con profesionales capaces de mejorar nuestra imagen o cuidar de nuestro bienestar.

Con esta plataforma de iniciativa española, el usuario podrá consultar y elegir a los mejores profesionales para que se desplacen hasta donde los necesite (casa, trabajo, hotel o evento); o bien, aquellos que tengan sus centros más cerca de dónde se encuentre.

La solución de estos creadores, dos murcianos y un alicantino, que vio la luz el pasado mes de marzo ya cuenta con multitud de profesionales ofertando sus servicios en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Murcia. Así, dentro del mundo de la belleza, se puede encontrar desde peluqueros, esteticistas, maquilladores o asesores de imagen; mientras que, en el área de bienestar, entrenadores personales, fisioterapeutas, nutricionistas y podólogos, etc. 

Una de las ventajas que ofrece Youtifull es que el usuario puede elegir dónde recibir la atención (en el local o a domicilio), y cuándo le atienden. Realizar una reserva es tan sencillo como encontrar al profesional que más se adapta a nuestras necesidades y decidir cuándo queremos que realice el servicio. Antes, puedes ver su formación, experiencia y las valoraciones que hayan dejado otros usuarios”, explicaImanol Salinas, responsable de diseño de producto y comunicación de Youtifull.   

De la misma forma, Youtifull ofrece sus servicios a aquellos jóvenes que acaban de terminar su formación y que quieran lograr sus primeros clientes, consiguiendo así una mayor integración en el mercado laboral por cuenta propia y haciendo que su oferta de servicios esté disponible a través de Internet las 24 horas del día, aumentando con ello su visibilidad, mejorando su credibilidad y gestionando su día a día de manera sencilla.

Cuando los salones de belleza están cerrados o llenos de capacidad, Youtifull tiene la ventaja de que seguirá abierto y siempre habrá un profesional perfecto para el usuario que lo necesite. Actualmente el acceso a la plataforma es totalmente gratuito para clientes y profesionales.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cinco razones para apostar por el marketing de recomendación en tu negocio

Previous article

Natural Bella: cosmética natural de nicho, artesanal y slow beauty

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.