Deporvillage, tienda online de material deportivo, lanza un nuevo anuncio de televisión en vísperas del Black Friday y de cara a la campaña navideña. El spot se emepzó a emitir ayer, 14 de noviembre en España, y pocos días después en Italia y Francia, países en los que también comercializa sus productos.
Con un pegadizo jingle creado especialmente para el anuncio, el argumento se apoya en los beneficios de la práctica deportiva al aire libre, y la conveniencia de recurrir para ello a las equipaciones que comercializa Deporvillage, redundando en el slogan ‘Deporvillage te sienta bien’. La campaña ha sido liderada por Francesc Tarré, director creativo y fundador de la agencia Vainilla, y ha sido adaptada al español, italiano y francés. La pieza publicitaria se emitirá en los canales Cuatro y Telecinco en España, Mediaset en Italia y en la francesa Eurosport 1.
El arranque de la emisión coincide con la campaña de Black Friday 2017, prevista para la semana siguiente. Tras el éxito logrado en años anteriores, en los que Deporvillage alcanzó un aumento de ventas de hasta el 130%, este periodo es determinante para la plataforma, que un año más ofrecerá atractivas ofertas y descuentos en las diferentes categorías de la web.
Especializada en ciclismo, running, deportes outdoor, triatlón, natación y fitness, Deporvillage posee un extenso catálogo de más de 40.000 artículos procedentes de 500 marcas de primer nivel, y cuenta con la confianza de más de 300 mil clientes y más de un millón de visitas mensuales. Tras siete años de actividad, se ha consolidado como una de las referencias de venta online de material deportivo en Europa.