EVENTOS

Amazon anuncia la llegada de Echo y Alexa

0

Los dispositivos de voz de Amazon desembarcan en España. El gigante estadounidense ha informado a través de su web que lanzará sus dispositivos en España, aunque no ha ofrecido detalles sobre la fecha concreta. Sin embargo, sí ha confirmado que la esperada llegada será este año.

Amazon o Google llevan tiempo peleándose por hacerse con este mercado y, parece que la nueva batalla se librará en España, de acuerdo con informaciones de Marketingdirecto. Según este medio, hace tan solo unos días El Corte Inglés desveló el un descuido el precio de los altavoces inteligentes de Google, que se sitúa en unos 150€, lo que podría significar también su inminente lanzamiento en nuestro país.


Esta noticia llega poco después de que la compañía de Bezos anunciara hace dos días el lanzamiento de Prime Music, una nueva ventaja de la que disfrutarán los clientes Amazon Prime de España, que les permite escuchar en streaming y descargar más de dos millones de canciones como parte de su suscripción a Amazon Prime. Con la incorporación de Prime Music, Amazon Music amplía su oferta de servicios de música en streaming, que cuenta también con el servicio de suscripción Amazon Music Unlimited, lanzado en 2017.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Los retailers ya no saben hacer retail por la irrupción de las empresas tecnológicas”

Previous article

Estrategias de marketing gastronómico: 10 ideas para ganar dinero con tu restaurante

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS